Cinco calendarios de adviento para geeks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars

No hay mejor manera de inaugurar el mes de diciembre que estrenar un calendario de adviento, la señal definitiva de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. No es que necesitemos que nos recuerden la llegada de las fiestas, para eso ya están las promociones de los grandes almacenes y las luces navideñas que algunas ciudades empezaron a colocar a finales de agosto, pero eso de levantarse cada día con la ilusión de descubrir un nuevo regalito hace que la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre sea mucho más llevadera. Y si además ese regalito es geek, mejor que mejor.

Hoy toca abrir la primera ventanilla del calendario pero si no tienes el tuyo, aún estás a tiempo de hacerte con uno de estos cinco calendarios para geeks.

LEGO

Calendario de adviento Star Wars

Como cada año, la multinacional juguetera danesa lanza sus dos calendarios de adviento, una versión simple con figuras navideñas —muñeco de nieve, árbol, Santa Claus..— y otro más completo con figuras inspiradas en el universo Star Wars que incluye un Luke Skywalker, stormtroopers, droides festivos, varios vehículos y naves, y hasta un Darth Vader navideño —supongo que para los sables tri-láser y los droides bola habrá que esperar al año que viene—.

Playmobil

Calendario de adviento Playmobil

Playmobil, su competencia más directa, también lanza su calendario aunque se decanta por una temática más clásica. Incluye un Santa Claus, varios ayudantes, un trineo lleno de regalos arrastrado por un reno y un ángel. Además, incluye un juego de cartas para ejercitar la memoria y amenizar la Nochebuena.

Angry Birds

Calendario de adviento Angry Birds

Si no tenéis suficiente con la última versión de Angry Birds, estas Navidades podréis jugar con su versión física gracias a este calendario que contiene diversos bloques, un tirachinas, dos pájaros enfurecidos, dos cerdos y cartas con misiones.

Doctor Who

Calendario de adviento Doctor Who

Otros que siempre intentan amenizar la cuenta atrás navideña son los de Doctor Who, este año con el estreno de Peter Capaldi como Doctor. Doctor Who Adventure Monster Army incluye figuras de plástico monocromáticos de daleks, cybermens, silurians, y ángeles llorosos.

Marvel

Calendario de adviento Marvel

Por último, si buscáis una versión más tradicional, Marvel tiene varias versiones de los clásicos calendarios con figuras de chocolate de regalo de varios de sus superhéroes, desde Spiderman a Avengers Assemble], pero también una edición especial con portadas clásicas de la compañía con Hulk, Capitán America, Iron Man o Los Cuatro Fantásticos.

Archivado en Geek, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion