Descubrimos todas las novedades sobre la película Assasin’s Creed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins

Los fans de Assasin’s Creed están de celebración, y es que el popular videojuego dará el salto a la gran pantalla el próximo año. Tras el rotundo éxito de la saga de juegos, Ubisoft no ha dudado en dar un paso hacia una nueva película muy esperada.

21 de diciembre de 2016: fecha confirmada de estreno

Tras los incesantes rumores sobre la fecha de estreno, Ubisoft Motion Pictuores, en colaboración con New Regency y 20th Century Fox, ya ha anunciado que el día escogido es el 21 de diciembre del próximo año.

De esta forma, la producción de la película comenzará en los próximos meses. Lo hará bajo la dirección de Justin Kurzel y con Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage como autores del guión.

Marion Cotillard y Michael Fassbender confirmados como protagonistas

Hasta ahora, una de las grandes incógnitas de Assasin’s Creed era quiénes la protagonizarían. Pues bien, las dudas han sido despejadas esta misma semana tras la confirmación oficial de Ubisoft.

Aunque el nombre Michael Fassbender había sonado con fuerza, poco se sabía sobre la posible participación de Marion Cotillard. Finalmente, Fassberder protagonizará la película acompañado por la oscarizada actriz.

fassbender

cotillard2

Cotillard y Fassbender se reencuentran así con Justin Kurzel tras el rodaje de Macbeth. Sin duda, una combinación que asegura el éxito de la producción.

Robert Downey Jr. podría ser Leonardo Da Vinci

A falta de confirmación oficial, otro que también podría estar negociando con Ubisoft es Robert Downey Jr. El actor que da vida a Tony Stark encarnaría a Leonardo Da Vinci.

downey

En caso de que dicha información fuera cierta, aumentaría la posibilidad de una ambientación en el Renacimiento. Aunque también se ha hablado sobre el emplazamiento de Assasin’s Creed en la época de la Inquisición Española, la presencia de Da Vinci daría un giro a la teoría.

¿Tenéis ganas de ver la adaptación de Assasin’s al cine? ¿Os gustan los actores escogidos para protagonizarla? ¿Preferís una ambientación en la época de la Inquisición o en el Renacimiento? Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Archivado en Michael Fassbender, Robert Downey Jr, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion