Estos son los mejores momentos de los Oscars 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Oscars Neil Patrick Harris

Cada año en los premios de la academia de cine, ocurren anécdotas graciosas que merecen ser recordadas durante unos meses después de la celebración de estos. El año pasado se hizo famosa la selfie protagonizada por Ellen Degeneres en la cual salían famosos como Bradley Cooper, Meryl Street, Kevin Spacey o Brad Pitt. Lo cierto es que aunque fuese más bien algo patrocinado por Samsung, se ha convertido en el selfie más viral e importante de toda la historia de Internet.

Otro momento icónico fue en el 2013 cuando pudimos ver como Jennifer Lawrence se tropezaba con su vestido al subir las escaleras para ir a buscar su premio a la mejor actriz. No sabemos si eran los nervios de ganar su primer Oscar, o bien otra cosa, pero aún hay gente que lo recuerda.

Este año, aún habiendo muchas quejas de que era aburrido, no ha sido menos y por ello te descubrimos algunos de los mejores momentos vividos durante la noche en la que duró la ceremonia. A continuación te dejamos con algunos ejemplos:

Anuncio iPad

Como no podía ser menos, Apple decidió aportar su granito de arena a esta ceremonia creando un espectacular anuncio sobre la grabación de películas en iPad. De una manera muy sutil e inspiradora lo termina con una frase del director Martin Scorsese: “Every scene is a lesson. Every shot is a school. Let the learning continue.”

Lo cierto es que el anuncio ya se pudo ver unas horas antes a través de redes sociales y el canal de YouTube de Apple, pero no fue hasta una parada de anuncios que se presentó en televisión por primera vez.

El número inicial

Muchos tenían la certeza que el comienzo de la gala sería espectacular. Neil Patrick Harris es todo un showman, y desde que se anunció que él sería el presentador, todos supimos que su número sería Legen-dary. Sin duda, un montaje audiovisual impresionante con algunos guiños a películas clásicas.

Neil Patrick Harris… ¡En calzoncillos!

Neil Patrick Harris en calzoncillos

El actor y presentador de la gala quiso hacer su propio homenaje a Birdman, una de las grandes triunfadoras de la noche y decidió que la mejor manera de hacerlo era subir al escenario solo en calzoncillos. Ya salió con ropa interior en la película “Perdida”, así que mucha gente pensaba que lo que estaba viviendo era un Déja vu

El selfie de Meryl Streep y Jennifer Lopez

Por casualidad estaban las dos sentadas juntas en el momento de que Patricia Arquette diera su discurso por ganar el Oscar a mejor actriz de reparto y hablara sobre la igualdad de salarios en las mujeres. Como curiosidad, esta foto ha generado bastantes memes en Internet.

MERYL STREEP #oscars #oscarlegend #needsomeofthatoscarjuju lol

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Steve Wozniak en un anuncio de Cadillac

Nadie sabe por qué ni qué sentido tiene poner a Wozniak, Co-fundador de Apple en un anuncio de coches. Desde Cadillac, la marca anunciante, dicen que se atrevió a comercializar la idea que tuvo del ordenador personal para fundar una de las compañías más exitosas del momento, y justamente pretenden transmitir el atrevimiento.

Los Oscar de Lego

Tanto Neil Patrick Harris, Emma Stone y Oprah, recibieron un bonito Oscar fabricado con piezas de Lego. La mejor reacción es la de la presentadora, que se sorprende como el que más al recibir la estatua. A continuación podéis ver la actuación de la canción Everything is Awesome, que estaba nominada al Oscar, pero que al final no ganó.

—-

Estos son algunos de los mejores momentos que hemos recopilado de estos Oscars 2015, obviamente hay muchos más momentos graciosos —y no tanto— que no hemos incluido. ¿Cuáles echáis en falta?¿Os ha gustado la ceremonia en general?

Archivado en Apple, Curiosidades, Famosos, LEGO, Oscars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion