Todo lo que debes saber sobre el regreso de Alien

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alien

Los seguidores de Alien están de enhorabuena, y es que cada vez son más los datos que apuntan al regreso de la mítica saga. El director sudafricano Neill Blomkamp ha alimentado los rumores en los últimos meses, dejando la puerta abierta a su posible regreso. Tras el éxito de Prometheus, concebida como una precuela de las películas de Ridley Scott, el interés de la Fox por recuperar la saga podría haber crecido.

Blomkamp confirma el regreso de la saga

Los insistentes rumores han dado lugar a la confirmación del regreso de Alien esta misma semana. El empeño de Blomkamp ha hecho realidad un proyecto en el que llevaba varios meses trabajando. Era el propio director quien daba la noticia a través de Instagram.

Um… So I think it's officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Blomkamp publicó en Instagram nuevos diseños para Alien

Fue el propio Blomkamp quién alimentó los rumores al publicar en su cuenta de Twitter nuevos diseños para Alien. Aunque dichos bocetos podrían ser concebidos como base para la nueva entrega de la saga de terror, no ha habido todavía confirmación. De lo que no cabe duda es de que han despertado el interés de la Fox.

“Estuve trabajando en esto. Creo que ya no lo haré más. Pero me encanta”, explicaba el director en la famosa red social. Aquí os dejamos el boceto, publicado hace apenas un mes:

Was working on this. Don't think I am anymore. Love it though. #alien #xenomorph

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Sigourney Weaver podría volver a convertirse en la Teniente Ripley

Sigourney Weaver se ha unido al proyecto en plena promoción de su nueva película. Chappie, también dirigida por Blomkamp, se estrenará el próximo mes de marzo y parece haber estrechado lazos entre actriz y director.

La mítica Teniente Ripley ha ofrecido su propio punto de vista, abriéndose a la posibilidad de volver a encarnar al famoso personaje. Weaver se muestra dispuesta a dar un final a la saga, que quedó “en un lugar siniestro”. El resultado de Alien Resurrection no fue del agrado de la actriz, que apostaría por una película que recupere la esencia original de las primeras.

Si algo sucede a partir de ahora será muy original y orgánico, y por ello me gustaría hacerlo. Si además, hay alguien con talento detrás del proyecto como Neill, por supuesto que estaría interesada en ello

Con todo, parece que no tendremos que esperar mucho para conocer nuevas informaciones. ¿Tenéis ganas de que regrese? ¿Qué opináis sobre el posible nuevo concepto de Alien? ¿Os gustaría volver a ver a Sigourney Weaver en la piel de la Teniente Ripley? No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Archivado en Alien,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion