Así quedan los ‘sets’ de rodaje cuando la grabación termina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Comarca

El cine es, sin duda alguna, la gran industria de entretenimiento en la sociedad actual. Actores, directores y guionistas forman parte de un gran circo que atrae cada año a millones de espectadores. Pero más allá de las grandes figuras que pasean por la alfombra roja cada año, muchos olvidamos el importante papel de un factor tan fundamental como los ‘sets’ de rodaje.

Los lugares de grabación crean un entorno mágico que acaba cayendo en el olvido tras el fin del rodaje. Hoy, recuperamos alguno de esos sets que algún día formaron parte de una gran producción.

The Walking Dead

La famosa serie de zombies ha levantado pasiones en medio mundo. Pero detrás de un gran trabajo de caracterización y de un reconocido equipo técnico, no debemos restar mérito a los escenarios. Los tétricos paisajes de The Walking Dead hicieron que la serie de AMC nos conquistara un poco más.

El Señor de los Anillos

La Comarca es y siempre será uno de los paisajes cinematográficos más querido por los espectadores. Las verdes colinas y las pequeñas casas de madera dieron inicio a una de las sagas más exitosas de la historia.

Star Wars

La mítica saga ha deslumbrado a medio mundo con espectaculares escenarios y efectos especiales. Los paisajes espaciales constituyen un elemento fundamental en la superproducción que regresará este mismo año de la mano de Disney.

Batman

El héroe más famoso de DC Comics no lo hubiera sido sin la ayuda de un gran set de rodaje. La ambientación de Batman hizo posible la creación de una oscura ciudad que sirvió como escenario a las aventuras del ‘Caballero Oscuro’.

Iron Man

¿Quién no recuerda las míticas secuencias de Iron Man bajo tierra? Jamás hubieran existido de no ser por un gran escenografía.

La lista de Schindler

La película de Liam Neeson es, sin duda, una de las mejores películas que ha dado la historia del cine. Basada en la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de alrededor de 1100 judíos polacos durante el Holocausto, los lugares en que fue grabada jugaron un papel fundamental.


Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Pensáis que debería darse un nuevo uso a los ‘sets’ de rodaje? ¿Reconocéis algunos de estos escenarios pasados los años? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Batman, El Señor de los Anillos, Iron Man, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion