Los mejores episodios piloto de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EPISODIOS PILOTO

Todos nosotros somos apasionados de alguna serie. Esa serie subrayada en nuestro calendario, esa serie que nunca nos perdemos. Pero, ¿cómo llegamos a este punto? ¿Qué nos atrajo de ella? Gran parte de la culpa la tienen los episodios piloto que supieron mantenernos pegados a la televisión.

Hoy repasamos esos primeros capítulos que dieron comienzo a memorables series como Lost o Juego de Tronos.

1. The Walking Dead

walkingLa celebrada ficción de AMC arrancaba desde el hospital, con un personaje desorientado que despierta en un mundo devastado por el apocalipsis zombie. Desde el inicio, Rick se muestra obsesionado con encontrar a su familia. Recién llegado a Atlanta, su historia supo engancharnos como pocas lo habían conseguido antes.

Desde entonces, The Walking Dead ha sabido reclutar un auténtico ejército fans que quedaron cautivados con su episodio piloto.

2. Lost

lostLa memorable Perdidos comienza con un avión estrellado en una isla desierta. El grupo de supervivientes se enfrenta a extrañas criaturas que les amenazan. Sin duda, el primer episodio de Lost dio paso a un nuevo género con una trama inolvidable repleta de suspense y espectáculo.

Aunque las críticas sobre el final de la serie llovieron sobre J.J. Abrams, lo cierto es que nadie pudo poner pegas a su comienzo.

3. Breaking Bad

badMenos de una hora hizo falta para que más de medio mundo se enganchara a Breaking Bad. El episodio piloto de la afamada serie nos presentó un protagonista fracaso que, tras confirmar que sufre cáncer terminal, decide empezar a elaborar cristal para poder dejar a su familia una buena herencia.

La novedad de un antihéroe como protagonista atrajo a millones de espectadores desde el principio. Su llegada a la parrilla televisiva supuso un soplo de aire fresco en un programación llena de series poco novedosas.

4. Juego de Tronos

tronosPero si tenemos que hablar de un auténtico éxito, ese fue el del estreno de Juego de Tronos. La producción más espectacular de la historia de la televisión nos presentaba en su primer capítulo un mundo fantástico lleno de criaturas mágicas.

El aparente asesinato de Bran daba el pistoletazo de salida a una serie que prometió desde su comienzo mucho espectáculo.

5. Los Soprano

sopranoLa serie que catapultó a HBO hacia el éxito comenzó con un episodio que dejó sin palabras a los espectadores.

El espíritu de películas como Casino aterrizaba en la pequeña pantalla e iniciaba una de las series más exitosas de la historia.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre esos capítulos? ¿Tenéis algún favorito? ¿Añadiríais alguna otra serie a la lista? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Breaking Bad, Juego de Tronos, Los Soprano, Lost, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion