HBO lanza un nuevo trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daenerys

El regreso de Juego de tronos se acerca y hoy ha visto la luz un nuevo trailer. La batalla por el control de los Siete Reinos continuará una temporada más en HBO, quien ha publicado en la keynote de Apple nuevas imágenes.

El esperado trailer recoge todos los frentes abiertos en la popular serie. Por un lado, los Lannister gobiernan ahora gracias al apoyo de los Tyrell, aunque con la oposición de Stannis Baratheon, que reclama el trono mientras recuerda que el verdadero enemigo son las fuerzas sobrenaturales de Más-Allá-del-Muro.

Las Serpientes de Arena se convertirán en una amenaza, pues intentarán vengar la muerte de su padre mostrando sus dotes como guerreras. Al mismo tiempo, Daenerys seguirá siendo una de las grandes protagonistas y comenzará a ser consciente de las responsabilidades que conlleva el poder. De hecho, es ella a quien podemos ver afirmando en tono reflexivo que es “una reina” y no “una carnicera” en el momento previo de soltar a sus dragones.

En definitiva, podremos seguir disfrutando de Juego de tronos en una prometedora temporada que, según parece, traerá el cruce de caminos entre los personajes. A falta de más informaciones, los fans de la serie siguen preguntándose de qué personajes tendrán que despedirse en los próximos episodios.

Para ello, tendrán que esperar todavía. La fecha de estreno de la quinta temporada está prevista para el 5 de abril, aunque llegará a España el día 13 del mismo mes. Mientras tanto, disfrutad del ansiado nuevo trailer.

Archivado en HBO, Juego de Tronos, Quinta Temporada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion