Estas son algunas de las cuentas más famosas de gatos en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lil Bub

La historia de imágenes o vídeos virales en Internet sobre gatos se puede encontrar casi desde que empezó a llegar a un público más extenso hace ya bastantes años. Actualmente, con las herramientas que nos proporciona tenemos mucha más facilidad para encontrar cualquier tipo de información, imagen o vídeo relacionado con ellos. Ya sea por el fenómeno de las redes sociales o por estar nosotros buscando, no son pocas las personas que alguna vez se han encontrado con algún vídeo relacionado.

No obstante, desde hace tiempo se ha hecho muy popular la plataforma para compartir fotos Instagram. En ella todo el mundo puede colgar alguna foto de su día a día para compartir con los amigos o para que la vean otras personas que ni tan solo conocemos mediante el uso de hashtags. Ya hemos visto algunas veces cuáles son los hashtags que más se utilizan en Instagram e incluso algunas de las cuentas más seguidas por la comunidad de usuarios en Twitter.

Sin embargo, como hablábamos al principio, los gatos han supuesto toda una revolución viral y nosotros no queremos dejarlos apartados, es por eso que hoy os vamos a presentar algunas de las cuentas de gatos más populares en Instagram. Los fans de estos animales ya no tenéis ninguna excusa para empaparos del amor que desprenden por Internet.

Lil Bub

Quizá es uno de los gatos más mediáticos que existen en todo el mundo. Se trata de un gato especial, ya que cuenta con un defecto que le impide que su lengua entre completamente en su boca, es por eso su apariencia con la lengua siempre a fuera. Actualmente tiene solo 3 años, pero cuenta con una página en Facebook que le falta poco para llegar a los 2 millones de “me gusta”. No obstante, en Instagram no llega a tal suma aunque tiene más de 700.000 seguidores.

Es tal su fama que hasta incluso tiene un documental llamado “Lil Bub & Friendz que ganó un premio Tribeca en 2013. Actualmente está intentando recaudar dinero en Kickstarter para poder publicar un libro de ficción sobre una supuesta aventura después de un viaje por el espacio.

Grumpy Cat

Otro gato muy conocido en casi todo Internet debido a los “memes” que se han generado a partir de su expresión facial. El origen de su fama en Internet ocurre en 2012, debido a una imagen subida en Reddit. La gente pensó que era obra de Photoshop, por lo que sus dueños decidieron subir vídeos en YouTube que se volvieron virales en cuestión de días. Su página de Facebook tiene más de 7 millones de “me gusta”, pero su número de seguidores de Instagram desciende hasta los 660.000, que no son pocos.

Este gato sale en el documental mencionado anteriormente de “Lil Bub & Friendz”, también tiene un libro propio y hasta una película que cuenta su historia de la Navidad. Además dispone de toda una línea especial de merchandising que incluye camisetas, tazas, mochilas, y mucho más. Ha participado en numerosos anuncios de comida para gatos en los Estados Unidos y hasta ha sido entrevistado en Forbes.

A photo posted by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Cats Of Instagram

De todas las cuentas en este artículo, esta es la más seguida en Instagram, ya que cuenta con 3 millones de seguidores. No obstante, no se fotografía a un solo gato, por lo contrario, la gente sube sus fotos de gatos a la página web de la cuenta y los administradores deciden qué gato destacar en Instagram. No se llega a empatizar con ninguno, al contrario que en las 2 cuentas anteriores, pero lo que sí conseguimos es una ración diaria de estos animales.

Hamilton The Hipster Cat

En efecto, se trata de un gato con un mostacho. Este simpático gato nació con una mancha con forma de mostacho justo entre la nariz y la boca, por lo que ha conseguido una gran admiración en poco tiempo. Esta cuenta cuenta con 200.000 seguidores, pero también tiene una cuenta en Vine y otra e YouTube donde se cuelgan algunos de sus momentos más graciosos. Es conocido por ser el gato más interesante del mundo, y por aparecer en muchas fotografías retocadas como si fuera un señor, con un monóculo y un sombrero de copa.

A little #fbf to Baby Hammy being unimpressed by something… mustachecat

A photo posted by – Hamilton The Hipster Cat – (@hamilton_the_hipster_cat) on


Si sois como yo y en vuestra casa no os han dejado tener nunca un gato, podéis saciar vuestras ganas dando una vuelta por estas cuentas de Instagram. Si por el contrario ya tenéis uno, podéis uniros a este mundillo y colgar las fotos de vuestros gatos en Internet, quién sabe, a lo mejor podéis convertiros en todos unos influencers junto a vuestro gato.

¿Qué cuentas seguís en Instagram? ¿Hay alguna interesante que me haya dejado? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Archivado en Curiosidades, Gatos, Instagram, Sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion