Las mejores miniseries para gente con poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

True Detective

Las series son, en la actualidad, una de las grandes distracciones para la mayoría de personas. Sin embargo, no todo el mundo puede dedicar su tiempo a disfrutar de su serie favorita.

Por suerte, las miniseries han ganado terreno y se han convertido en las grandes aliadas de estos espectadores, y es que su duración no sobrepasa los 30 minutos. Si eres uno de esos seriéfilos continúa leyendo porque hoy recopilamos las mejores miniseries de la historia.

Black Mirror

Las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas es el tema en torno al cual gira Black Mirror. La serie británica comenzó a emitirse en 2011 y desde entonces ha cosechado gran éxito entre el público.

Creada por el ex crítico televisivo Charlie Booker, ya ha sido catalogada como una de las producciones más innovadoras de los últimos años. Precisamente esta Navidad, TNT emitía en España un capítulo especial que servía de comienzo a la tercera temporada.

Black

Fargo

Fargo ha sido reconocida como una de las mejores series de 2014. Llegó a la televisión el pasado mes de abril y poco tardó en lograr cinco nominaciones a los Globos de Oro.

Esta miniserie constituye la adaptación televisiva de la película que llevaron a la gran pantalla los hermanos Coen. Fargo contará con una segunda temporada que será estrenada en pocos meses.

Fargo

Diario de un joven doctor

Esta miniserie de cuatro capítulos está basada en los relatos autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov. Protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, cuenta la historia de un doctor que trabaja en el hospital de una pequeña aldea en Rusia.

El éxito de la serie británica dirigida por Alex Hardcastle fue avalado por nominaciones a premios como el Satellite Awards.

Doctor

Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra es, posiblemente, una de las miniseries más conocidas por el público. A pesar de que otros libros de Ken Follet han sido adaptados, ninguno ha tenido tanto éxito.

El amor y la muerte son los ingredientes principales de un argumento centrado en la construcción de una catedral gótica. Tampoco debemos restar mérito a su reparto, ya que cuenta con actores de la talla del recién galardonado Eddie Redmayne.

Pilares

True Detective

No podía faltar en esta recopilación la exitosa True Detective. La producción de HBO ha triunfado gracias a su relato y, por supuesto, a la gran interpretación de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Prueba de ello es el gran reconocimiento que la serie ha obtenido, tanto por parte del público como de la crítica, que le ha otorgado cinco Emmys entre otros premios.

True

Archivado en American Horror Story, Black Mirror, Los pilares de la tierra, True Detective
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion