El regreso de Los Goonies, confirmado y ya en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goonies

Pocos días después del treinta aniversario de Los Goonies, nos llegan grandes noticias sobre la mítica película de los 80. Fuimos muchos lo que disfrutamos (y seguimos disfrutando) de ella, pero lo que no imaginábamos era que algún día pudiera regresar a la gran pantalla.

Pues bien, parece que el regreso de la pandilla más popular del cine podría estar más cerca de lo que parece. Este mito podría trasladarse al presente y, aunque conocemos muy pocos detalles, a día de hoy podemos confirmar que Los Goonies volverán pronto.

Ya lo predijo Richard Donner, director de la película de 1985, el pasado año. En palabras del propio Donner, Los Goonies regresarían “más pronto que tarde”. Si queréis conocer todos los detalles que han trascendido hasta el momento, no podéis perderos este post.

Chris Columbus lo confirma

Chris Columbus, guionista de la película dirigida por Donner, se ha convertido en protagonista durante las últimas semanas gracias al estreno de Pixels, su nueva comedia. Sin embargo, no cabe duda de que sus palabras sobre el posible regreso de Los Goonies han levantado más expectación incluso que su película.

Durante la promoción de Pixels, Columbus aseguró que el proyecto está “en desarrollo” y que, aunque no participará directamente, sí estará “involucrado” para conseguir que se respete el espíritu de la producción original y dar a los fans lo que tantos años llevan esperando.

Columbus

Además, confirmó también el regreso de Gremlins, que tendrá lugar “en el mismo universo y con las mismas reglas”. Columbus afirmó en declaraciones a Screen Crush que en ningún caso formará parte del equipo de la película.

Los proyectos con los que estoy ahora se harían sin mí, pero permanezco en ellos para poder protegerlos y salvaguardar lo que la gente realmente ama de esas películas

“No creo que suceda pronto”

Sobre el tiempo que tardaremos en poder disfrutar de la película, Columbus ha admitido que será un proceso lento. Sin embargo, el director, productor y guionista promete que no renunciará a las películas, sin importar lo que pase.

Quiero que los aficionados mantengan la esperanza en que llegará en algún momento, aunque es un proceso lento y no creo que vaya a suceder con demasiada rapidez

No será una secuela

En contra de lo que se pensaba en un principio, parece que Los Goonies 2 no será un remake. Se había rumoreado que tanto el reparto como Richard Donner habían acordado su regreso, pero todavía no hay nada claro.

Según sabemos hasta el momento, la razón principal por la que el proyecto no estaría cerrado aún sería el guion, ya que habría tomado un rumbo totalmente distinto al esperado. Creíamos que se trataría de una secuela, pero ahora podría convertirse en un reinicio total.

También sobre este asunto ha arrojado luz Chris Columbus. El director se ha referido a la película como un “reinicio”, a pesar de que en primer momento se esperaba una historia que contara cómo los Goonies originales persiguen a sus hijos, embarcados en una nueva búsqueda del tesoro.

Los Goonies

El productor Frank Marshall afirmó rotundamente que “no va a ser una secuela”. No olvidemos que es la primera vez que personas directamente relacionas con la película hablan al respecto.

Aunque no han visto la luz datos sobre quién la dirigirá, no hay duda de que somos millones los seguidores en todo el mundo los que esperamos ansiosamente nuevas noticias.

Archivado en Steven Spielberg
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion