Las películas que no puedes perderte este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4 Fantásticos

Ya de vacaciones, el verano supone el momento perfecto para disfrutar del cine. Hemos estado muy ocupados durante todo el año, pero ahora, por fin, tenemos tiempo de acercarnos a la sala más cercana a disfrutar de una buena película.

Si quieres hacerlo pero todavía no sabes qué habrá en cartelera o en qué fecha se estrenará la película que esperabais, no dudéis en seguir leyendo. En este post os ofrecemos una lista completa de todas las producciones que verán la luz en este verano 2015.

Ant-Man (24 de julio)

Aunque hemos de admitir que no ha sido la producción de Marvel con más repercusión, esto no significa que su calidad esté por debajo del resto. Ant-Man ha estado en desarrollo durante varios años y, tras diversos cambios de guión y abandonos en el personal, la historia del “Hombre hormiga” por fin dará el salto a la gran pantalla el 24 de julio.

Paul Rudd dará vida al protagonista, un delincuente de poca monta que se hace con una misteriosa sustancia. Dicha sustancia le permite reducir el tamaño de su cuerpo al tiempo que aumenta su fuerza. El argumento promete, ahora es decisión vuestra si queréis darle una oportunidad a la nueva película de la todopoderosa Marvel.

Pixels (24 de julio)

El trailer de esta película nos dejó algo sorprendidos. El argumento dice que la NASA envió una cápsula al espacio con el objetivo de contactar con otras formas de vida. El lanzamiento se produjo para mandar un mensaje de paz, pero los alienígenas respondieron con un ataque en forma de videojuegos.

En definitiva, una idea algo alocada que ha despertado la curiosidad de muchos. Después de todo, ver a Pacman comiéndose Nueva York es una escena a la que no podemos resistirnos.

Ted 2 (31 de julio)

¿Qué podemos deciros de Ted que no sepáis ya? Si os gustó la primera entrega, no podéis perderos la continuación de las alocadas aventuras del oso Ted. Después de aquella película que nos conquistó, parece que ahora este peculiar protagonista ha decidido sentar la cabeza.

Ted se casará y no solo eso, sino que también querrá ser padre. Todos nos preguntamos cómo un oso de peluche podrá conseguirlo, pero para eso tendremos que ir al cine a finales de este mes de julio.

Misión imposible 5: Nación secreta (7 de agosto)

Esta mítica saga parece no tener fin. Ni más ni menos que cinco entregas, y todas ellas con el incombustible Tom Cruise al frente. En esta ocasión, contará con otros compañeros de la talla de Alec Baldwin o Jeremy Renner.

La historia de Ethan Hunt continúa, ya fuera de la FMI. Cruise se marcará el objetivo de acabar con el Sindicato, una red de terroristas que pretende dominar el mundo.

Los 4 Fantásticos (21 de agosto)

Después de las películas de 2005 y 2007, al fin podremos ver de nuevo a los 4 fantásticos en la gran pantalla. Se trata de un reboot que cuenta de nuevo la historia de los personajes de Marvel, esta vez encarnados por actores diferentes.

No disfrutaremos de un argumento original, pero sí de una versión novedosa que podría dar una grata sorpresa.

Archivado en Ant-Man, Estrenos, Marvel, Próximos Estrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion