¿Merece la pena ver ‘Fear the Walking Dead’? Te contamos los motivos de su éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

walking dead

Después del éxito de The Walking Dead, Fear The Walking Dead se había convertido en el estreno más esperado del verano. Las expectativas eran muy altas, pero no decepcionó en su debut. De hecho, ya se ha convertido en el estreno más visto de la televisión por cable americana con más de diez millones de espectadores.

Robert Kirkman, productor y creador de la serie, ya adelantó que este spin-off sería completamente diferente a lo que habíamos visto hasta el momento y no se equivocó. Los fans del género zombie no pueden perderse esta nueva ficción que narrará al detalle el derrumbe de la civilización tal y como la conocemos.

Esta nueva serie que explotará los primeros días del apocalipsis zombie arrancó en AMC el pasado 23 de agosto y ya parece haber conquistado a gran parte de la audiencia. Si todavía no has visto su comienzo o no estás seguro de hacerlo, hoy te contamos las razones de su éxito que acabarán convenciéndote.

Los nuevos personajes

A diferencia de The Walking Dead, en la que Rick se ha convertido en el líder indiscutible de un grupo que trata de sobrevivir al apocalipsis, en Fear the Walking Dead se profundizará en las relaciones familiares y sentimentales durante los primeros días del brote zombie.

De esta forma, cobrará protagonismo Travis, un profesor que comparte la custodia de su hijo Chris con Liza, su ex mujer, y que trata de compatibilizar al mismo tiempo su antigua vida y su actual relación con Madison, una compañera de trabajo viuda y con dos hijos.

Es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora

Antes de su estreno, muchos seguidores creyeron que solo sería una copia de The Walking Dead y, en consecuencia, dudaron en darle una oportunidad a este spin-off. Tal y como adelantó Kirkman, esta serie contaría con un ambientación totalmente diferente, aunque mantendría la esencia que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.

Una nueva visión sobre los zombies

Ya estamos acostumbrados a ver a los temibles zombies, pero nunca antes desde este punto de vista. Fear the Walking Dead nos mostrará cómo los “infectados” son tratados como enfermos que todavía podrían curarse.

Como ya sabemos, la civilización tardará algún tiempo en comprender que no existe cura para esta enfermedad y que la única solución será acabar con todos los zombies que encuentren a su paso.

Detalles que habíamos pasado por alto

Con este spin-off, los creadores de The Walking Dead han encontrado la ocasión perfecta para mostrar aspectos y detalles de la serie madre que han pasado desapercibidos o no han sido explorados aún.

En Fear the Walking Dead podremos ver cómo la civilización reacciona ante una crisis global que amenaza con destruir todo cuanto conocen. Sobre todo, veremos también cómo asume cada protagonista la nueva situación creyendo todavía que su vida puede volver a la normalidad.

Un período de tiempo inexplorado

Una de las grandes novedades reside en el arco temporal que abarca la serie. La trama se desarrolla durante el tiempo que Rick permaneció en coma. Esta primera temporada recorrerá la primera semana, mientras que la segunda desarrollará las dos semanas posteriores.

Aunque en algún momento el equipo prevé que esta trama alcance a la de The Walking Dead, ya se ha confirmado que esta situación no se producirá al menos en las dos primeras temporadas.

Archivado en AMC, Spin Off, The Walking Dead, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion