Éstas son las series que se estrenarán en lo que queda de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las series que estrenan en otoño 2015

El verano es para muchos la mejor época del año: sol, playa, amigos, fiesta… por ello cuando se acaba muchos se deprimen con la llegada del otoño. Pues bien, si estás en ese grupo te recomiendo animarte, pues es ahora cuando las nuevas series se estrenan, así que no está todo perdido.

Minority report, de la FOX

Una pareja de policías protagoniza éste thriller, en la que el hombre es perseguido por su pasado, y la mujer marcada por su futuro. Lucharán por evitar crímenes en el año de 2005 antes de que éstos ocurran.Cualquiera que haya visto Minority Report sabrá de qué va la historia, con la diferencia de que han escogido una ambientación diez años más tarde de la caída de los precogs.

Estreno: 21 de septiembre.

Por parte de la CBS

Supergirl

Pues sí, otra más de súperhéroes, aunque se le ha buscado un punto más fresco. Supergirl, análoga femenina de Superman, escapó de Krypton justo antes de que se desintegrase y llegó a la Tierra, dónde optó por una vida normal hasta que se vio obligada a evitar un desastre usando sus poderes. El episodio piloto ha dejado un poco confuso al público.

Estreno: 26 de octubre.

—-

Limitless

El que haya visto la película con el mismo nombre sabe de qué estamos hablando. Brian Finch es un hombre normal hasta que consume una droga de diseño que le permite utilizar el 100% de su cerebro. A partir de ello, en la serie han optado por que juegue el papel de agente del FBI, el cual le obliga a trabajar en casos más difíciles al observar su capacidad. Sin embargo, lógicamente hay alguien más que no comparte ese futuro para Brian.

Estreno: 22 de septiembre.

Heroes Reborn, de la mano de la NBC

Ya emitió la misma cadena una versión de ésta historia y ahora quieren repetirla con una alta inspiración en la original. El argumento habla de que un ataque terrorista destruye la cuidad de Odessa, en Texas, y este colectivo con superpoderes –que protagonizan la trama– es acusado de ser el responsable de tal catástrofe.

Estreno: 24 de septiembre.

The man in the High Castle, de Amazon

La historia de ésta serie es una adaptación de la novela de Philip K. Dick, y narra la historia de la segunda guerra mundial como si los Aliados hubieran sido el bando derrotado y Alemania y Japón hubiesen conquistado Estados Unidos. El proyecto es ambicioso, y aún así ha dejado buenas sensaciones con su episodio piloto, veremos a ver qué tal avanza.

Estreno: 20 de noviembre.

Childhood’s End, de la mano de Syfy

En Syfy han optado por una adaptación de la novela de mismo nombre de Arthur C. Clarke –El fin de la infancia, en español–. Será una miniserie de 6 capítulos, y nos mostrará una invasión pacífica de la Tierra. Los alienígenas entran en nuestro planeta y nos prometen el fin de todos nuestros problemas, como la pobreza o las guerras. Sin embargo, no van a hacerlo sin recibir nada a cambio…

Estreno: 14 de diciembre.

Expanse, también de Syfy

Ambientada en un futuro 200 años posterior a la época actual, lo que empieza como una investigación de un caso de desaparición, llevada a cabo por los dos protagonistas, acaba siendo el destape de la mayor conspiración de la historia del ser humano.

Estreno: 14 de diciembre.

Aún más

Éstos son solo algunos de las que os hemos querido mostrar, pero habrá más series que se estrenen y podéis ver cuáles son por cadenas en éstos enlaces:

Hasta aquí el recopilatorio general de algunas de las series que se emitirán éste otoño-invierno. Seguro que alguna es de vuestro agrado, ¡así que no dejéis de ver el tráiler de cada una para descubrirlo por vosotros mismos!

Archivado en ABC, Amazon, Calendario de Series, CBS, FOX, Invierno, NBC, Otoño, Syfy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion