Throttle, gestiona tus newsletters de forma profesional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gestionar newsltters con Throttle

Al igual que los podcast, las newsletters son otra plataforma que está resurgiendo de sus cenizas en los últimos meses. Durante años se han utilizado como plataforma de difusión de contenidos mediante correos. Pero también han sido el canal ideal para que las empresas llenen nuestros buzones de publicidad y basura salida de departamentos de marketing. Las newsletters buenas, esas que nos traen cada día, semana o mes información relevante o curada de Internet son las que están resurgiendo, afortunadamente.

Yo por ejemplo estoy suscrito a unas 40 newsletters de diferentes medios, editores y empresas, pero a pesar de que intento siempre no saturar mi buzón de correo, lo cierto es que muchas veces me veo desbordado con tanta información. ¿La solución?, Throttle.

Throttle es un servicio creado por los mismos desarrolladores que Mail Pilot para iOS y Mac, un gran gestor de correos. La idea de Throttle es muy sencilla, ofrecerte una bandeja de entrada donde lleguen todas las newsletters para luego leerlas a una hora determinada en nuestro correo original.

Esto supone varias ventajas, por un lado nos ahorramos estar leyendo constantemente correos ya que llegarán todos de golpe y no nos distraerán durante el día. Por el otro, al utilizar una bandeja externa que no es nuestra dirección de correo original nos ahorramos bastante SPAM y el suscribirnos a newsletters indeseadas.

Cómo funciona Throttle

Es muy sencillo, una vez tengas una cuenta se te asignará automáticamente una dirección de correo propia, que será algo tipo in32tumovtewngrw87oq@throttle.com A partir de ahí, siempre que te suscribas a alguna newsletter con ese correo será Throttle quien la gestione y no tu correo original. Para que no te olvides nunca de la dirección y la ponga siempre, Throttle ofrece una extensión para navegadores que nos rellena automáticamente esta dirección para cualquier formulario de suscripción a newsletters.

Dentro del servicio en sí podremos ver una lista de newsletters a las que estamos suscritos, gestionar a qué hora del día queremos recibir las newsletters entrantes o incluso explorar nuevas newsletters recopiladas por Throttle según categorías.

Caracteristicas de Throttle

El resultado de todo esto es despejar nuestro correo de newsletters y SPAM, haciendo que todo vaya a Throttle y gestionando de ahí qué llega exactamente a nuestro correo. El funcionamiento es muy sencillo, y la idea que hay detrás es excelente, por lo que no dudes en probarlo.

Cuánto cuesta Throttle

Throttle tiene tres planes distintos según el tipo de usuario y las preferencias de este. El plan gratuito nos permite suscribirnos hasta a 15 newsletters distintas, lo que para la mayoría son suficientes. En el primer plan de pago (4,99 dólares al mes) ya no hay restricción de newsletters y tenemos una protección extra contra el SPAM. Por último, si desembolsamos 9,9 dólares al mes tenemos aún más seguridad y una especie de indicador de SPAM que nos dice lo fiable que es cada newsletter.

—- En definitiva, si buscas mejorar tu gestión de las newsletters y no agobiarte a la hora de tener que suscribirte a una nueva, puede que Throttle sea una buena opción para ti. Por ahora el servicio está en beta, aunque puedes suscribirte para recibir un código promocional y acceder a la plataforma.

Throttle | Request an invite

Archivado en Análisis, Newsletter, Throttle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion