Amazon quiere hacerse notar: así son las series que lanzará este otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon-Video-compressor

Después del rotundo éxito que Netflix ha conseguido gracias a sus contenidos originales, otras compañías similares como Amazon no quieren quedarse atrás. Por ello, la también popular plataforma comienza a reclamar su lugar en el mercado de streaming y se apunta a la creación de producciones propias.

Parece que se lo han tomado en serio, y es que este otoño se han puesto las pilas para lanzar una nueva oleada de episodios pilotos. Las nuevas series de Amazon para este otoño ya están aquí, y por lo que seremos darán mucho que hablar teniendo en cuenta la presencia de pesos pesados de la comedia como Louis CK o Sacha Baron Cohen.

En total, Amazon lanzará 6 series

Durante los próximos meses, la plataforma lanzará ni más ni menos que seis nuevas producciones que sus clientes podrán disfrutar en Amazon Video. De momento, arrancarán (evidentemente) con sus respectivos episodios piloto, que servirán para medir la aceptación de los espectadores.

Podremos ver desde capítulos cortos de aproximadamente media hora a otros que seguirán el formato tradicional, más largo. Si queréis conocer más estas series, a continuación os ofrecemos todo lo que sabemos al respecto.

Series Amazon

Highston

Entre estos capítulos cortos se encuentra Highston, la nueva comedia escrita por Bob Nelson (Nebraska) y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, que ya estuvieron al mando de la aclamada Pequeña Miss Sunshine. A este gran equipo se une el exitoso Sacha Baron Cohen como productor ejecutivo.

La serie se centrará en la historia de un joven hombre que acaba inmerso en un mundo creado por su propia imaginación. En cuanto a su reparto, estará encabezado por Austin Fryberger y Chloe Levine.

One Mississippi

No tenemos mucha información sobre esta serie, ya que al parecer sigue en fase de desarrollo. Está confirmado que se estrenará este otoño, pero hasta el momento solo sabemos que llegará la mano del popular Louis CK, ya conocido por Louie, y Tig Notaro.

Louis CK

Edge

Edge se presenta como una de las propuestas más novedosas de este otoño. Llegará a Amazon Video de la mano de Shane Black (Arma Letal y Iron Man 3) y Fred Dekker, también presente en Historias de la cripta y Stark Trek: Enterprise.

Good Girls Revolt

Good Girls Revolt es un drama que intentará ofrecer una panorámica sobre la vida profesional y personal de los trabajadores de un news magazine americano en 1970. Ha sido escrita y creada por Dana Calvo (Made in Jersey), y contará con Anna Camp, Joy Bryant y Chris Diamantopoulos entre los miembros de su reparto.

Z

Z será un proyecto estrechamente unido al rostro de Christina Ricci, que se encargará de interpretar a Zelda Fitgerald, la mujer de F. Scott Fitzgerald. Productora y actriz se han puesto de acuerdo para dar forma a una serie que promete dar guerra.

También contará con la presencia de Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, que ya participaron en The Killing. En definitiva, una gran combinación que, casi con total seguridad, dará lugar a una gran comedia corta.

Ricci Z

Patriot

Aunque el nombre de Patriot es todavía un título provisional, sí sabemos con certeza que estará dirigida y escrita por Steve Conrad, uno de los encargados detrás de La vida secreta de Walter Mitty.

Esta producción contará la historia de un padre que trabaja para el Departamento de Estado de Estados Unidos y que pretende mantener la paz con sus dos hijos, un senador y un veterano de la guerra de Irak.

Archivado en Amazon, Amazon Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion