Halloween 2015: los mejores estrenos para disfrutar de la noche más terrorífica del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranormal Activity

Apenas falta una semana para la celebración de Halloween. La tradición americana ha pisado fuerte en nuestro país y cada vez son más frecuentes fiestas, disfraces y, por supuesto, las películas de terror. Nuestra sociedad ha asumido estos hábitos y la industria del cine no iba a ser diferente.

Por este motivo, las salas de cine se llenan a finales de octubre con nuevos títulos ambientados en esta tradicional fiesta. Dado que muchos de nosotros planeamos celebrar Halloween en el cine, hoy os presentamos la lista de los mejores estrenos para disfrutarlo al máximo.

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma (23 de octubre)

La sexta entrega de esta exitosa saga de terror aterrizó en las salas de cine hace dos días y ya se ha posicionado como una de las mejores opciones para la noche del 31 de octubre.

En esta ocasión, está dirigida por Gregory Plotkin con guión a cargo de Jason Pagan y Andrew Stark. En cuanto al reparto, destacan Katie Featherston y Tyler Craig. La trama se centra en la mudanza hacia una nueva casa de la familia Fleege. Al llegar, descubren unas misteriosas cajas que contienen antiguas cintas de vídeo y una cámara.

En estos vídeos aparecen dos niñas que antiguamente habían vivido en esa misma casa. Las imágenes, como ya habréis adivinado, muestran inquietantes sucesos que os harán perder la tranquilidad desde el primer momento.

El Último Cazador de Brujas (30 de octubre)

Vin Diesel regresa a los cines, aunque esta vez con un género al que no nos tiene acostumbrados. El popular actor se pondrá en la piel de Kaulder, un guerrero antiguo que años atrás se encargaba de matar brujas.

Tras matar a la Reina Bruja, esta lo maldijo con la inmortalidad, lo que ha condenado al protagonista a vagar por la Tierra en solitario y matando a las pocas brujas que han sobrevivido. La resurrección de la Reina Bruja dará un giro radical a la historia.

Hotel Transilvania 2 (23 de octubre)

Debemos recordar que en nuestro país Halloween es, sobre todo, una fiesta para los más pequeños. Los niños disfrutan con caramelos y disfraces, y este es precisamente el motivo por el que el cine tampoco les deja de lado a ellos. La segunda parte de Hotel Transilvania 2 se presenta como la mejor propuesta para disfrutar de una película en familia el próximo 31 de octubre.

Esta comedia de animación estará a la altura de su predecesora, con humor y ternura a partes iguales. Volveremos a ver las aventuras de Drácula, que en esta ocasión estará acompañado también de su nieto Dennis y su padre Vlad.

El cadáver de Anna Fritz (30 de octubre)

El cineasta catalán Hèctor Hernández ha sido el encargado de dirigir este thriller. Su inquietante argumento gira en torno a la muerte de Anna Fritz, una famosa actriz de cine a la que encuentran sin vida en la suite de un hotel.

Pau, quien trabaja como celador en el hospital donde reposa el cuerpo de Anna, se encuentra inmediatamente atraído por ella. Cada vez que entra en el depósito, Pau no puede evitar mirarla. En una ocasión, decide hacerle una foto y la envía a sus amigos, Iván y Javi, que también quedan hechizados por su belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, pensamientos oscuros comienzan a invadir sus mentes.

Archivado en Halloween, Terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion