¡Halloween ha llegado! Descubre los mejores disfraces para disfrutarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stampa

Halloween se acerca y ha llegado la hora de disfrutar con todos nuestros amigos de una noche llena de sorpresas. La mayoría hemos dejado para el último momento la elección de nuestro disfraz y es ahora cuando debemos ponernos manos a la obra.

Queda muy poco para la noche más terrorífica del año, pero todavía estás a tiempo. En esta ocasión, el trabajo o los estudios no serán una excusa, porque ahora puedes conseguir el mejor disfraz también en internet, gracias a tiendas online como Disfraces Simón.

Sabemos que elegir entre un amplio catálogo de complementos y trajes puede resultar misión imposible, así que intentaremos facilitaros el trabajo realizando nuestra particular recopilación con algunos de los mejores disfraces que hemos encontrado.

Disfrazarse de momia ya no es una pesadilla

Hasta ahora, elegir un disfraz de momia era todo un suplicio. Utilizar rollos y rollos de papel higiénico se presentaba como la solución más viable para caracterizarnos, pero ahora hay otra opción. Estamos hablando de una malla de cuerpo entero que cubre nuestro cuerpo como una segunda piel.

Decidir disfrazarse de momia ha pasado de ser un quebradero de cabeza a una elección cómoda y sencilla. Algunos modelos incluyen incluso un bolsillo camuflado para que puedas guardar tus cosas.

momia

Si quieres llamar la atención, ser una novia fantasma es lo tuyo

El disfraz de novia fantasma es lo que buscas si quieres acaparar miradas en la noche del 31 de octubre. Tim Burton la puso de moda con La novia cadáver y ahora se ha convertido en una buena alternativa para todas las mujeres que no quieran perder su feminidad.

Novia fantasma

Frankenstein, un clásico que nunca decepciona

Una noche de Halloween no sería lo mismo sin un buen Frankenstein. Aunque es un clásico, no resulta nada fácil simular sus tornillos atravesados. El personaje creado por Mary Shelley es un clásico del terror y podemos asegurarte que no pasarás desapercibido si decides convertirte en él por una noche.

Frankenstein

Ponte en la piel del aterrador Pennywise

Si de clásicos del terror hablamos, no podemos obviar las creaciones de Stephen King. El autor de It dio vida a uno de los personajes más estremecedores del cine: el payaso Pennywise. Aunque elegir el disfraz de payaso suena convencional, la cosa cambia si nos caracterizamos como el espeluznante protagonista de It.

Pennywise

Sweeney Todd o cómo ser el más “diabólico” del lugar

Uno de los principales precursores del género “tenebroso” fue Tim Burton. El popular director contó en la gran pantalla la historia del barbero diabólico convirtiendo su producción en una de las grandes películas de la historia. El argumento y la ambientación de Sweeney Todd convierten a este personaje en una perfecta referencia para nuestro disfraz.

Sweeney Todd

Conoce el poder del lado oscuro

A falta de dos meses para el estreno de El despertar de la Fuerza, Star Wars vuelve a estar de moda. No se nos ocurre mejor forma de celebrar su regreso que disfrazándonos de uno de sus personajes más emblemáticos. Este Halloween podrás rememorar tu pasión por La Guerra de las Galaxias con un disfraz del mítico Darth Vader.

No es fácil conseguir una réplica exacta de su traje, pero un vestuario negro bastará siempre y cuando lo acompañemos de su característica capa y su máscara.

Darth Vader

Archivado en Halloween, La Guerra de las Galaxias, Star Wars, Stephen King, Tim Burton
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion