Todo lo que necesitas saber sobre la cuarta temporada de Arrow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arrow

El pasado miércoles regresaba a The CW Arrow y, desde luego, no nos dejó indiferentes. Después de varios meses de espera, al fin pudimos volver a disfrutar de una de nuestras series favoritas. Sin embargo, estamos seguros de que quedan muchas novedades que descubrir en esta cuarta temporada que no ha hecho más que comenzar.

La historia del superhéroe de DC Comics encarnado por Stephen Amell ha vuelto cargada de cambios, así que hoy intentaremos recopilar algunos de los datos clave que debéis conocer de cara a esta nueva temporada. Si estáis deseando conocer nuevos detalles sobre qué ocurrirá, tenéis que seguir leyendo este post.

Adiós Starling City, hola Star City

En esta cuarta temporada, Starling City cambia de nombre para adoptar el de Star City. Con esta novedad, la serie pretende acercarse cada vez más al cómic y homenajear, además, al fallecido Raymond Palmer. De hecho, el primer capítulo explica también cómo consiguió encapar a la explosión para pasar a formar parte de la DC’s Legends of Tomorrow.

Cambios en el corazón de Oliver

Aunque la tercera temporada concluyó con Oliver y Feliciy muy unidos, esta cuarta entrega incluirá la aparición de nuevos intereses amorosos para el protagonista. Estos intereses, en cualquier caso, aparecerán en forma de flashback, por lo que esperamos que no supongan una amenaza real en la relación del superhéroe con Felicity.

Felicity y Oliver

Nuevos villanos…

Otros cambios importantes se producirán en el bando de los villanos. Ya vimos en pasadas temporadas como Arrow se enfrentaba a varios enemigos de la organización Shadowspire, liderados por el Barón Reiter. En esta ocasión, parece que Oliver tendrá que verse las caras con muchos otros antagonistas entre los que estarán Double Down o Anarky.

… Y nuevos héroes

Las nueva temporada también traerá consigo nuevos héroes. Uno de ellos será Jessica Danforth, interpretada por Jeri Ryan, que jugará el papel de una antigua amiga de la familia Queen. Otra novedad en el reparto será el personaje de Echo Kellum (Curtis Holt), un nuevo empleado de Felicity en Palmer Technology.

Buenas noticias para los fans de Constantine

Los seguidores de Constantine están de enhorabuena. Pese a que NBC ha cancelado la serie protagonizada por John Constantine, la nueva temporada de Arrow dará espacio a este personaje que, según ha trascendido, aparecerá en varios capítulos. Por el momento, la presencia de Matt Ryan únicamente está confirmada en el quinto episodio.

Constantine

Podría producirse una muerte importante

Puede que solo se trate de una estrategia de despiste, pero todas las alarmas saltaron cuando Stephen Amell publicó una imagen junto a Grant Gustin vestidos de funeral en lo que parece un entierro. Como hemos dicho, puede ser un simple juego con los fans o, quizás, un aviso sobre una posible muerte en Arrow o The Flash.

Damien Darhk, un nuevo enemigo

Darhk ya fue mencionado tanto por su asistente, como por Ra’s al Ghul, que comentaron su próxima llegada a Star City. Este nuevo personaje es un peligroso hombre de la Liga de Asesinos y que cuenta con un nivel intelectual muy alto. Sin embargo, su gran peligro reside en un ejército de leales seguidores conocidos como H.I.V.E.

Coast City aparecerá

Como ya sabéis, al final de la cuarta temporada Oliver se dirige hacia este nuevo escenario en los flashbacks. Precisamente por este motivo, se espera que ahora explore más una ciudad que podría esconder grandes sorpresas. Recordemos que Coast City es ni más ni menos que el hogar de Linterna Verde, lo que implica que el famoso superhéroe podría entrar en acción en algún momento de esta cuarta temporada.

Coast City

¡Por fin volverá Green Arrow!

Parece que después de una larga espera al fin podremos ver el regreso de Oliver Queen como Green Arrow. Con los nuevos cambios, el superhéroe se asemejará cada vez más a su versión en los cómics. Esto implica que lucirá un nuevo traje, un equipo ampliado e incluso un nuevo nombre.

Archivado en Arrow, The CW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion