Estos son los villanos del universo DC a los que podríamos ver próximamente en el cine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Villanos DC

La factoría DC es un universo conocido para todos los amantes del cine y los cómics. Entre tantos héroes, también hemos tenido la oportunidad de conocer algún que otro villano. El Joker o Lex Luthor son dos de nuestros malvados preferidos, peor lo cierto es que DC ha creado otros muchos que todavía desconocemos.

Como ya sabemos, la popular compañía ha preferido centrar sus esfuerzos en la producción de películas que giran en torno a Batman y Superman, por lo que solo conocemos en profundidad a sus enemigos más representativos. Sin embargo, todo podría cambiar con la llegada de los nuevos proyectos que DC podría estar hilando.

En colaboración con Warnes Bros, parece que al fin ha llegado el momento de que nuevos villanos den el salto a la gran pantalla. A falta de confirmación oficial, hoy os adelantamos algunos de los nombres que podrían ganar peso en el universo cinematográfico DC.

Black Manta

Muchos rumores apuntan que Ocean Master, el medio hermano de Aquaman, podría ser el principal antagonista de la película que prepara la Warner sobre el Rey de los Siete Mares. A pesar de ello, otra gran opción sería Black Manta, un cazador de tesoros que podría interpretar el papel de villano a las mil maravillas.

Aunque no conocemos detalles sobre su pasado, sí sabemos que ha sido el mayor enemigo de Aquaman desde sus inicios. No puede respirar bajo el agua, pero su dominio de las armas y su traje equipado con las mejores tecnologías podían convertirle en una seria amenaza para el protagonista.

Black Manta.

Captain Cold

Ya hemos visto al “Capitán Frío” en la serie The Flash, pero todavía no está asegurada su presencia en la película que se estrenará sobre el hombre más rápido del mundo en 2018. No sabemos con seguridad si estará en esta versión cinematográfica, aunque sí creemos que debería ser el antagonista.

A pesar de no tener poderes propios, se ha ganado el papel de enemigo número 1 de Flash. Además, recordemos que su presencia justificaría la introducción de otros personajes como Los Pícaros. En otras palabras, podría suponer el inicio de un equipo de villanos y de una posible secuela.

Captain Cold

Siniestro

Siniestro ya apareció interpretado por Mark Strong en Linterna Verde, aunque únicamente ejerció como mentor de Hal Jordan. Creemos que la película de 2011 no mostró todo su potencial, por lo que merece tener un papel más importante en Green Lanters Corps (2020). No hay seguridad, aún, pero sería una gran baza en este reinicio de la franquicia.

Siniestro

Darkseid

A pesar de las inevitables comparaciones con el Thanos de Marvel, Darkseid se ha posicionado como el candidato perfecto para convertirse en el principal enemigo de la Liga de la Justicia.

La misión del gobernante de Apokolips es controlar el universo mediante la resolución de una ecuación anti-vida. Como veis, no le faltan cualidades para convertirse en el villano que luche contra los héroes más importantes de DC.

Darkseid

Brainiac

Hasta el momento, los únicos villanos de Superman que han aparecido en el cine son Lex Luthor y Zod. Doomsday podría tener un papel importante en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero no será la única novedad en el universo de Clark Kent. Brainiac se posiciona como un de los favoritos para convertirse en el enemigo de Superman en caso de que se de luz verde a la segunda parte de El hombre de acero.

Brainiac cuenta con todos los ingredientes para ser un gran villano y además sería una ocasión perfecta para profundizar en los orígenes del superhéroe y del resto del universo. Sea como sea, creemos que sería una buena opción que aportaría también aire fresco a una franquicia que ya tenemos muy vista.

Brainiac

Archivado en Batman, Batman vs Superman, DC, DC Comics, superman, Universo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion