Todos los superhéroes que nos encantaría ver en la Fase 4 de Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

photo_2015-10-30_18-16-29

Marvel continúa desarrollando su universo a marchas forzadas. Además de trabajar en la actual Fase 3], que se encuentra en plena producción, la compañía de cómics debe pensar ya en su próximo proyecto, el cual continúa siendo todo un misterio.

Como decimos, poco o nada se sabe sobre la Fase 4. En vistas a la poca información que tenemos al respecto, hoy intentaremos arrojar alguna luz ofreciendo nuestra particular lista con los superhéroes a los que más nos gustaría ver en la gran pantalla.

Nova

Ya pudimos ver la Corporación Nova en Guardianes de la Galaxia, por lo que no sería una locura pensar que podríamos ver a su máximo representante de nuevo en el futuro. Aunque es Sam Alexander el poseedor del famoso casco en los cómics, el elegido para dar el salto a los cines podría ser, en cambio, Richard Rider.

Aunque James Gunn ya ha adelantado que no incluirá a Nova en Guadianes de la Galaxia Vol. 2, sí podrían tenerle en cuenta como un firme candidato a protagonizar una película en solitario.

photo_2015-10-30_18-16-21

Viuda Negra

Scarlett Johansson ya ha demostrado su talento en películas de superhéroes en otras ocasiones. No se nos ocurre mejor opción que una película dedicada a la Viuda Negra para la Fase 4.

Después de su aparición de los Vengadores, podría ser el momento perfecto de dedicar una producción a la historia de Natasha Romanov. Puede resultar complicado elaborar una saga en torno a este personaje, pero lo cierto es que habrá muchas posibles líneas argumentales.

Viuda Negra

Jane Foster

A pesar de lo que muchos creemos, el Mjolnir no es un arma exclusiva de Thor. Este descubrimiento coloca a Jane Foster como una posible sucesora del mítico superhéroe. Foster es humana, pero incluso así ha demostrado tener un mejor control sobre el poderoso martillo. Si a eso le unimos el talento de Natalie Portman, podríamos tener una firme candidata para la Fase 4 de Marvel.

photo_2015-10-30_18-16-15

Caballero Luna

En los cómics, Caballero Luna se presenta como un personaje con fuerza sobrehumana que confía en sus habilidades de combate y sus armas. Sin embargo, la característica que lo convierte en único es su trastorno de identidad disociativa. En otras palabras, cuenta con diferentes personalidades.

Sin duda, tiene todos los ingredientes para dar el salto a los cines. Además de luchar contra el mal, Caballero Luna lucha contra dichas personalidades, entre las que se encuentran Marc Spector, Jake Lockley y Steven Grant.

photo_2015-10-30_18-16-04

4 Fantásticos

Después de su desastroso reboot, sería una gran idea que Marvel recuperase a este grupo de superhéroes. La película de Josh Trank se ha convertido en uno de los fracasos más estrepitosos de 2015 y estamos convencidos de que no es la reputación que los 4 Fantásticos merecen.

Precisamente por este motivo, ya va siendo hora de que vuelvan a su casa. El intento de 20th Century Fox por reflotar la franquicia ha fallado y es el turno de Marvel. Dado que la compañía ha decidido crear enlaces entre todos sus personajes, no podemos imaginar los caminos que abriría su regreso.

photo_2015-10-30_18-16-24

¿A quién os gustaría ver en esta Fase 4 de Marvel? ¿Estáis de acuerdo con nosotros o cambiaríais algo de esta lista? ¿Qué creéis que hará finalmente Marvel? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Guardianes de la Galaxia, Marvel, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion