Tech Experience Conference, el evento de tecnología más interactivo del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TECbcn

En Xombit ya sabes que nos gusta encontrar las últimas tendencias en tecnologías, es por ello que si descubrimos un nuevo evento al respecto buscamos hacernos eco de él y nos asociamos como Media Partners.

Es el caso de la Tech Experience Conference que se celebrará en Barcelona el próximo 30 de octubre y es, como ellos mismos dicen, el evento de tecnología más fresco e interactivo del año.

Este año es el primer año de Tech Experience Conference, se celebra en Barcelona, pero la idea es que se celebre en países distintos y ciudades distintas cada año. En él veremos a diferentes CEO’s de startups, influencers y business angels del sector tecnológico.

Como ya decimos en el título, el evento será sobre todo interactivo. Y es que con la ayuda de Padcelona los asistentes recibirán un iPad al entrar en el evento. En este iPad registrarán sus datos y podrán participar en una serie de actividades internas que se realizarán durante el evento en el iPad. Desde el iPad también se podrán seguir los eventos en directo o enviar preguntas a los ponentes directamente por el iPad.

Un evento diferente a lo que estamos acostumbrados

Damm

Por otra parte, cabe destacar que el evento se celebrará en la Antigua Fábrica de Damm. Esto ya es una muestra del estilo y la experiencia que que buscan ofrecer los organizadores del #TECbcn. Una experiencia totalmente diferente que busque romper con los estándares actuales en eventos tecnológicos.

Como los propios organizadores indican, este evento busca romper con los estándares pero sobre todo inspirar a los asistentes para crear nuevas experiencias o ideas gracias a las charlas, los nuevos gadgets tecnológicos que se mostrarán y novedades en Internet of Things, marketing digital y startups.

Tal y como te comentábamos, en Xombit somos Media Partners del evento y estaremos ahí para vivirlo en directo. Si quieres venir, puedes comprar la entrada para el evento en la página web de Tech Experience Conference por un precio de 50 euros. Si usas el código TECbcn50 te lo llevas a mitad de precio, ¡así que aprovéchalo!

Infinit Event Experience | Tech Experience Conference

Archivado en Barcelona, Evento, Tech Experience Conference
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion