Presentamos Discoosion, el foro de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Discoosion logo

El mes pasado, en Difoosion, decidimos iniciar la Newsletter Android. Una recopilación semanal del mejor contenido en exclusiva sobre Android y que puedes recibir en tu correo. De la misma manera, hoy queremos traeros una nueva novedad para que vosotros, los lectores, podáis tener más participación en Difoosion.

Quizá ya habéis visto en nuestras redes sociales que esta semana hemos estrenado un nuevo sistema de participación dirigido a nuestros lectores. Hoy tenemos el placer de presentaros Discoosion, un foro en el que podréis comentar diferentes temas como Android, Microsoft, Apple, Entretenimiento, Videojuegos, Economía, Motor, Deportes e incluso cocina. Gracias a Discoosion, los lectores podréis aportar vuestra opinión e información sobre los temas, plantear nuevos temas e interactuar entre todos (¡los editores de Difoosion también estamos ahí!).

De momento, para poder acceder a Discoosion, así como para comentar y crear y nuevos temas de discusión, se necesita una invitación, así que puedes rellenar el formulario con tu correo electrónico y nos encargaremos de hacerte llegar la invitación, se mandan 20 invitaciones diarias. Sin embargo, si quieres ver los temas que se están tratando actualmente, puedes echar un vistazo a lo que se está comentando en el foro sin necesidad de ser invitado.

¡Pedir invitación!

Desde Xombit estamos muy contentos de poderos presentar esta nueva plataforma para así poder conocer mejor a nuestros lectores y que vosotros podáis ver una parte un poco más personal de nosotros. Estamos seguros que este foro os encantará y ¡tenemos muchas ganas de que lo probéis tan pronto como sea!

Así pues, no dudéis en pedir vuestra invitación para participar en Discoosion. Nosotros nos despedimos por hoy, pero confiamos veros en breves participando en el foro y aportando vuestra opinión al respecto, ¡esperamos que lo disfrutéis!

Archivado en Blogs, Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion