The Walking Dead: así podría terminar la serie más popular de AMC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead

Después de seis temporadas, no hay duda de que The Walking Dead se ha convertido en una de las series más exitosas en la historia de la televisión. La producción de AMC ha conseguido conquistar a millones de espectadores con personajes y tramas geniales. Sin embargo, todo tiene un final, y el de la famosa serie de zombies podría estar más cerca de lo que creemos.

En los últimos años, hemos sido testigos de su debacle. No podemos decir que ya no merezca la pena verla, pero es evidente que ya no tiene el gancho del principio. Por esta misma razón, ha llegado el momento de comenzar a pensar en cómo podría terminar. Hoy os traemos algunos de los finales más posibles y decepcionantes al mismo tiempo.

Todo fue un sueño

Puede que suene a tópico, pero no sería la primera vez que una gran serie nos deja con un final tan simple como este. Aunque sería una enorme decepción y los fanáticos cargarían contra AMC, no hay que descartar ninguna posibilidad. Robert Kirkman ya ha asegurando en varias ocasiones que Rick no sigue en coma como muchos creen. A pesar de ello, diversas teorías sostienen que el protagonista sigue en la cama del hospital soñando con lo ocurrido en cada capítulo.

Los zombies decaen

Gracias a Fear The Walking Dead pudimos apreciar las diferencias entre los primeros caminantes tras la expansión del virus y los que vemos en The Walking Dead. Los zombies del principio no son tan horribles y parecen más ágiles. Según este razonamiento, los caminantes podrían dejar de caminar debido a la descomposición.

La lógica dice que llegarán nuevas generaciones de zombies, pero seguramente no serán tantos. Al final, los humanos verán al fin la oportunidad de enfrentarse a ellos en mayoría y exterminarles.

Zombies The Walking Dead

Todos mueren

Si la teoría del “todo era un sueño” es un tópico, la del “todos están muertos” no lo es menos. La serie se ha centrado en un pequeño grupo de supervivientes y, dada la cantidad de muertes que hemos podido ver a lo largo de estas seis temporadas, no sería extraño que al final todos corrieran la misma suerte.

La cura

Hasta el momento no hemos sabido qué sucede en el resto del mundo. Teniendo en cuenta este detalle, cabe la posibilidad de que otros países puedan acudir en su ayuda. En caso de que así fuera, muchos nos preguntaríamos porqué no han intervenido antes. La respuesta podría ser que durante todo este tiempo se haya estado investigando la cura en otros lugares.

Archivado en AMC, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion