Las razones por las que deberías estar viendo Jessica Jones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada jessica jones

Desde su estreno el pasado 17 de noviembre, Jessica Jones se ha confirmado como el nuevo éxito rotundo de Netflix. Esta antiheroína ha conquistado a la audiencia y nos ha convencido de que una protagonista femenina sí es una buena idea en el mundo de los cómics.

Si eres de los que todavía no se ha enganchado, hoy te contamos los motivos por lo que deberías empezar a ver esta serie cuanto antes. Sigue leyendo y descubre porqué Jessica Jones te conquistará desde su primer capítulo.

Una protagonista a la altura

Jessica Jones es un personaje fuerte al que parece no importarle nada salvo sus propios demonios. La propia Krysten Ritter, encargada de dar vida a Jones, afirma sentirse enamorada de su papel y asegura que es el papel que ha esperado durante toda su carrera.

Su apariencia despreocupada y ruda choca con su otra cara, la de una vida que intenta ocultar a los demás. Después de sufrir una experiencia traumática, Jessica decide convertirse en detective y volcar sus poderes en la investigación. Su misterioso pasado es solo uno de los atractivos de este enigmático personaje.

jessica Jones

Luke Cage

Numerosos fans en todo el mundo han expresado en múltiples ocasiones su deseo por ver una serie protagonizada por Cage. Aunque en esta ocasión asumirá un papel secundario, este héroe se ha convertido en una de las principales atracciones de lo nuevo de Netflix.

Mike Colter es el encargado de interpretar a Cage y ya ha demostrado que encaja perfectamente en el personaje. Marvel no suele fallar en el casting y podemos adelantaros que esta vez tampoco lo ha hecho. La química entre Colter y Ritter es evidente y el morbo aumenta si además tenemos en cuenta su historia en los cómics.

luke cage

Un villano inquietante

Todo héroe necesita un villano y en este caso Marvel ha acertado de pleno. El actor David Tennant se pone en la piel de Killgrave y le aporta esa cara aterradora que tanto requiere el personaje. Este antagonista posee el don de manipular a las personas con su mente y es el principal quebradero de cabeza de nuestra protagonista.

Su obsesión con Jessica Jones es, cuanto menos, inquietante. Su retorcida mente copará gran parte del protagonismo en esta primera temporada.

kill grave

Una mujer como protagonista

Dado el panorama cinematográfico actual, en el que tanto Marvel como DC solo han incluido a una mujer en su elenco de superhéroes, resulta bastante significativo el hecho de dedicar una serie a Jessica Jones.

La nueva apuesta de Netflix se une ahora a Supergirl como únicas series con protagonista femenina en la parrilla televisiva. Con todo, Jessica Jones se lleva el gato al agua en este duelo gracias a su argumento maduro que va más allá de la típica historia de superhéroes.

Archivado en Jessica Jones, Marvel, Netflix, Supergirl
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion