¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es la serie de Supergirl aterrizando en la CBS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supergirl

Ahora, si una cadena quiere estar in tiene que poner una serie de superhéroes en su parrilla. Ni Netflix se ha librado, y de las cinco networks, la única que se estaba resistiendo era CBS pero la cadena ha acabado sucumbiendo a la moda y ha encargado una serie protagonizada por Supergirl.

Greg Berlanti, responsable de series como Arrow, The Flash o The Tomorrow People, se encargará de co-escribir junto a Ali Adler (No Ordinary Family, Chuck) el guión del piloto, y la cadena confía tanto en el proyecto, que se ha comprometido con DC Comics a producir la serie directamente sin necesidad de pasar la prueba del piloto —lo que se conoce como un series commitment— a riesgo de pagar una penalización si finalmente se echase atrás.

La serie se centrará en Kara Zor-El, una joven kryptoniana que como su primo Superman se libró in extremis de la destrucción de Krypton. Lleva años viviendo en la Tierra escondiendo sus poderes pero al cumplir los veinticuatro decide aceptar su destino y utilizar sus superpoderes para ayudar a la humanidad.

Laura Vandervoort de Supergirl

Con Supergirl, DC Comics continúa imparable la expansión de su universo televisivo ya que además de Arrow, este año debutarán The Flash y iZombie en The CW, Constantine en la NBC y Gotham en FOX. Por razones evidentes, la única network que se le sigue resistiendo es ABC y es que la cadena propiedad de Disney ya tiene suficiente faena explotando el universo Marvel, su competencia directa.

El proyecto parece bastante seguro pero esperemos que no suceda como con Wonder Woman y aquel un piloto vergonzoso que se filtró. Ahora nos falta esperar a ver quién será la ¿afortunada? que se enfundará el traje de Supergirl. Laura Vandervoort ya interpretó en su momento a la prima de Clark Kent en Smallville pero la lista de candidatas es larga.

¿Quién os gustaría que interpretase a Kara? ¿Creéis que Supergirl tiene futuro como serie?

Archivado en CBS, DC Comics, Greg Berlanti, Supergirl, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion