5 sucesos que predijeron Los Simpson y han acabado sucediendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Simpson

Los Simpson es la familia más conocida en el mundo entero. Esta sorprendente y extraña familia lleva 27 temporadas haciendo reír, tanto a grandes, como a pequeños. En nuestro país es extraña la persona que alguna vez no haya visto a esta peculiar familia a la hora de la comida. En este artículo veremos 5 sucesos que aparecieron en esta serie y que años después sucedieron en la vida real.

1. Carne de caballo en la comida

Carne de caballo en Los Simpsons

Esta impactante noticia que se dio a conocer hace dos años, Los Simpson lo sacaron a la luz en 1994, en el capítulo de la quita temporada, La canción de Skinner. En este capítulo se ve a la cocinera del colegio, al que asisten Bart y Lisa, cocinado un estofado con productos sacados de un contenedor donde pone Assorted Horse Parts (Surtido de partes de caballos).

2. Los smartwatch

Smartwach que predijeron Los Simpson

Otra predicción, ocurrió en el capítulo La Boda de Lisa. En este capítulo Lisa se encuentra con una pitonisa que la describe cómo va a ser su futuro cuando tenga 20 años. En este capítulo podemos encontrar varios inventos que hoy en día parecen normales pero en 1995, cuando se emitió este capítulo, parecen cosa de un futuro muy lejano. En el capítulo podemos ver al novio inglés de Lisa utilizando una especie de reloj con el que se pueden realizar llamadas. Este aparato hoy en día es conocido como Smartwatch (Reloj Inteligente).

3. Las videollamadas

Videollamadas del futuro en Los Simpson

Continuando con el capítulo anterior, en las primeras escenas del capítulo como Lisa y Marge utilizan una especie de pantalla para llamar y poder ver a la otra persona. Las videollamadas surgieron en los años 80 pero de una manera muy primitiva a como las conocemos hoy en día. Por esto en 1995, cuando se emitió el capítulo, no se podrían imaginar que esto fuera real, incluso que ahora con un Smartphone y una aplicación se pueda hacer este tipo de llamadas desde cualquier sitio y en cualquier momento.

4. Donald Trump presidente de los Estados Unidos

Donald Trump en Los Simpson

En el 2000 se emitió el capítulo Bart al Futuro, en el que otro miembro de la familia, en este caso Bart, veía su futuro a través del fuego en un casino. Lo interesante en este capítulo es que Lisa es presidenta de los Estados Unidos y en una reunión con su gabinete de gobierno se nombra que el anterior presidente había arruinado el país, ese presidente es el actual candidato por el partido demócrata Donald Trump ¿Esto acabará sucediendo?.

5. Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas de Los Simpson

Por último, el capítulo Viva Ned Flanders de la décima temporada, Homer y su vecino Ned se van de juerga a Las Vegas, poco después todo se desmadra y aparecen a la mañana siguiente en su habitación de hotel, resacosos, casados y sin saber que ocurrió. Este capítulo fue emitido en 1999, casualidades (o no) en 2009, diez años después, se estrena en todo el mundo, una película llama Resacón En Las Vegas (The Hangover). En la que un grupo de amigos se van a Las Vegas de despedida de soltero, todo va bien hasta que toman una droga que les hace perder el conocimiento de todo lo que han realizado la noche anterior, despertándose a la mañana siguiente con resaca, una habitación desastrosa y multitud de delitos cometidos.

Estas 5 predicciones son unas pocas de la gran cantidad de situaciones que se han cumplido en esta famosa serie, ¿cuál crees que será el siguiente?

Archivado en Las Vegas, Los Simpson, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion