Prepárate para las series de 2016 que no te puedes perder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Series Televisión

Las series de televisión están en su mejor momento y lo sabemos. Ya habrás reconocido que es lo más comentado en las reuniones de amigos, con la familia e incluso en el trabajo. “¿No has visto Breaking Bad?”, te dice tu compañero, decepcionado. Pero si eres seriéfilo tendrás claro que no hay tiempo para todas las series, es prácticamente imposible.

La parte más difícil de ser aficionado a las series es elegir cuál es la próxima en la que vas a centrar tu atención. Porque sí, te han comentado que Orange is the new black merece la pena, que las aventuras policíacas de Castle te engancharán sin piedad o que querrás convertirte en superhéroe con Arrow o The Flash. Pero tu sigues sin saber qué hacer.

Y como en Xombit sabemos que hay muchas series que quieres ver, hoy te lo ponemos más difícil todavía detallándote cuáles son las series más esperadas que se estrenarán en 2016. Por si quieres completar tu calendario fan, también puedes conocer los estrenos cinematográficos más interesantes del próximo año.

Legends of Tomorrow

  • Cadena original: The CW Television Network
  • Creadores: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter.
  • Elenco: Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), Victor Garber (Martin Stein/Firestorm), Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitán Frío), Caity Lotz (Sara Lance/Black Canary), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Arthur Darvill (Rip Hunter) y Ciara Renée (Kendra Saunders/Chica Halcón).
  • Fecha de estreno: 21 de enero, 2016.

Legends of Tomorrow será un spin-off (serie creada a partir de otra) de Arrow y The Flash. La historia contará las aventuras de un grupo de superhéroes y villanos que viajan al futuro para salvar a la humanidad, liderados por el viajero del tiempo Rip Hunter. Si esta pequeña sinopsis ha captado tu interés, no esperes para ver el primer avance que te mostramos a continuación.

Second Chance

  • Cadena original: Fox
  • Creador: Rand Ravich
  • Elenco: Rob Kazinsky (Jimmy Pritchard), Adhir Kalyan (Otto Goodwin), Dilshad Vadsaria (Mary Goodwin), Tim DeKay (Duval Pritchard), Ciara Bravo (Gracie Pritchard) y Vanessa Lengies (Alexa).
  • Fecha de estreno: 13 de enero, 2016.

Esta serie de ciencia ficción es uno de los estrenos más esperados de Fox esta temporada. Second Chance da comienzo tras el asesinato de un viejo sheriff. Pero la historia no queda ahí… Dos jóvenes científicos consiguen devolverle la vida al sheriff en un cuerpo más joven y, lo que es más increíble, con superpoderes. Ayer Fox lanzó en YouTube el trailer de la serie, que parece muy recomendable.

ShadowHunters

  • Cadena original: ABC Family
  • Creadores: Joseph McGinty, Ed Decter.
  • Elenco: Katherine McNamara (Clary Fray), Dominic Sherwood (Jace Wayland), Alberto Rosende (Simon Lewis), Emeraude Toubia (Isabelle Lightwood) y Matthew Daddario (Alec Lightwood).
  • Fecha de estreno: 12 de enero, 2016.

Anunciada el año pasado, Cazadores de Sombras es una adaptación televisiva de la novela homónima de Cassandra Clare. La serie narra la historia de Clara Fray, una chica que descubre que es una cazadora de sombras, un ser híbrido entre ángel y humano que caza demonios. Entonces, Fray deberá relacionarse con gente como ella en un mundo que desconoce.

La serie cuenta incluso con una web propia, desde la que se da a conocer material exclusivo que permite conocer mejor a los personajes. También a través de YouTube podemos ver el trailer de la serie que se emitirá en ABC Family.

Luke Cage

  • Cadena original: Netflix
  • Creadores: Cheo Hodari Coker, Jeph Loeb.
  • Elenco: Mike Colter (Luke Cage), Mahershala Ali (Cornell Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Sonia Braga (Soledad Temple).
  • Fecha de estreno: 2016.

La serie se centra en Luke Cage, un hombre que, tras un experimento saboteado, obtiene una fuerza y resistencia más allá de lo humano. A partir de ahí deberá enfrentarse a su pasado mientras intenta reconstruir su vida en Harlem. Por ahora no conocemos muchos detalles de la serie, que será una adaptación de la historia del superhéroe de Marvel Comics.

Luke Cage

—- Esperamos que te haya gustado este breve resumen del panorama seriéfilo de 2016 que hemos elaborado en Xombit. No dudes en comentarnos tu opinión sobre estas series o tus sugerencias sobre otras producciones que se nos hayan podido olvidar.

Archivado en Estados Unidos, Netflix, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion