Los 7 servicios premium ideales para regalar en Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Regalo servicios premium Navidad

Como todos los años, las compras online se disparan cuando se acercan las fechas en las que estamos, y el consumo en general sube como la espuma. Por lo general, muchas tiendas online reciben peticiones de videojuegos, telefonía, ordenadores, ropa, juguetes variados… pero hay algo que también se puede regalar, y que se hace menos pero bajo mi punto de vista es un gran regalo, y de lo más cómodo además.

Hablo de las versiones Premium de los diversos servicios que podemos consumir en Internet, que es algo por lo que no estamos muy acostumbrados a pagar, pero que en otros países se consume muchísimo. A continuación podemos ver una recopilación de cinco buenos regalos para estas fechas ordenados según la finalidad que tengan.

Servicios premium

Para los compradores – Amazon Premium

El primer caso es muy claro, y todos sabemos lo que es y muchos incluso las ventajas que tiene. Hablamos de Amazon Premium, el servicio avanzado de una de las mayores tiendas que existen en internet en la que puedes comprar de todo –aunque eso es bien sabido por todos–.

El servicio especial en cuestión se diferencia del estándar por diversos detalles. El primero de ellos es la posibilidad de disfrutar de envío gratuito durante un día en más de un millón de productos seleccionados. Además de eso, podemos disfrutar de Premium Fotos, un servicio de almacenamiento en la nube en Amazon Cloud Drive para nuestras imágenes, que podremos consultar en cualquier momento desde las diversas aplicaciones disponibles para cada plataforma. ¿Lo mejor de todo? Almacenamiento ilimitado.

Por si fuera poco, todo esto además de acceso prioritario media hora antes a las ofertas flash entre otras cosas pueden ser nuestras. ¿Precio? Simplemente 19,95 euros al año, lo que significa un gasto de menos de dos euros al mes. Personalmente creo que es una gran opción para nuestras compras en la red, y un regalo perfecto para ese familiar al que le encantan a las compras por Internet.

Amazon Premium | 19,95 euros/año

Para los que no tiran nada – Mega Pro

Mega es un servicio de almacenamiento en la nube que nació después de la caída de Megaupload. Aunque sí es verdad que no es tan conocido como Google Drive o Dropbox, bajo mi punto de vista es bastante mejor que estos dos mencionados, ya que trabaja muy bien tanto en seguridad, como en velocidades de transferencia, como a nivel de diseño de las diversas aplicaciones mediante las que podemos acceder al servicio.

Pues bien, en un principio, para cualquier persona que se registre gratuitamente en la página dan acceso a 50GB de almacenamiento con 10GB de ancho de banda. Los planes de ampliación de cuenta son variados, cuatro concretamente, y van desde los cinco euros al mes con 200GB de almacenamiento y 1TB de ancho de banda hasta los 30 euros al mes con 4TB de almacenamiento con 8TB de ancho de banda, con tarifas intermedias de 10 y 20 euros al mes.

Además de esto, si a día de hoy contratamos un año de Mega Pro directamente, nos regalan dos meses más de dicha mejora, lo cual a un nivel un poco más laboral y no tanto personal puede venir muy bien.

Mega Pro | Desde 4,99 hasta 29,99 euros/mes

Para los organizados – Todoist Premium

Todoist es un servicio que nos ayuda a organizarnos mediante diversas herramientas y, por tanto, está enfocado en mejorar nuestra productividad. Como ellos mismos dicen, la versión Premium de su producto es perfecta para aquellos que empiecen sus andaduras en la Universidad, que cambien de trabajo –quizás a uno más frenético–, o bien aquellos que hayan decidido hace poco trabajar por su propia cuenta.

Si hay una diferencia clara entre este servicio y los anteriores es la facilidad que dan para regalarlo a otra persona y no solo comprarlo para uno mismo. Automáticamente te dan la opción de enviar el servicio como e-Card o como PDF a la persona a la que deseas regalárselo, al correo, y lo mejor de todo es que por cada Todoist Premium que regales habrá otro regalo por parte de ellos: tres meses gratuitos del servicio para ti. El producto es anual y tiene un precio de menos de treinta euros al año.

Todoist Premium | 28,99 euros/año

Todoist premium

Para los jugones – Xbox Live Gold y PlayStation Plus

Creo que en el caso de estos dos servicios poco o nada hay que explicar. Son las versiones avanzadas del acceso a funciones de red de las consolas de Microsoft y Sony, la Xbox y la PlayStation.

En el caso de los de Redmond, hay algunas diferencias entre la versión que recibe la Xbox One, la más joven de la familia, respecto a la Xbox 360 Slim, la anterior. Algunas de estas diferencias son la ausencia tanto de Smart Match y Gold familiar en el caso de que tengas la más antigua. Estas funciones sirven para: jugar contra jugadores equiparados contigo en cuanto a nivel; y para compartir el servicio Premium con todos los perfiles de la consola y no solo el que lo paga, respectivamente. En el caso de los de Sony no hay diferencias entre contratar el PS Plus en una PS3, una PS4 o una PS Vita.

Para las dos plataformas hay diferentes tarifas según el tiempo que queramos contratar el servicio. En el caso de un mes y tres meses pagaremos lo mismo en las dos plataformas, siete y veinte euros, respectivamente. En el caso de que queramos el año entero tendremos que desembolsar 50 euros en el caso de nuestra PlayStation y 60 si tenemos una Xbox.

Xbox Live Gold | PlayStation Plus

Para los melómanos – Spotify Premium

No podía faltar en esta recopilación, por supuesto. El servicio avanzado de la aplicación más popular de reproducción de música en streaming del mundo y de la que tantas personas aficionadas al ritmo usan: Spotify Premium. Las ventajas que ofrece el hecho de suscribirse a la versión premium de Spotify son variadas y bastante interesantes. Por una parte, tenemos el gran aliciente de poder descargar la música para una escucha sin conexión, lo cual viene muy bien para nuestra tarifa de datos en el momento en el que veamos que los megas se agotan y que aún una semana para renovar.

Por otro lado, también se puede disfrutar de sonido de alta definición, hasta tres veces superior al que se obtiene con una cuenta normal, además de eliminar todos los anuncios de la aplicación. Ahora mismo tienen en marcha una oferta especial: nos otorga estos privilegios por 0,99 euros al mes durante los primeros tres meses, para pasar a ser 9,99 cuando acaben esos tres meses. A la oferta le quedan diez días para caducar, justo a tiempo de que Papá Noel la lleve a la chimenea de alguno.

Spotify Premium | 9,99 euros/mes (En oferta ahora, 0,99 al mes durante tres meses)

La alternativa – Apple Music

El servicio de Apple de música en streaming es otra opción si por el motivo que sea crees que es más apropiado para la persona que va a recibir el regalo. Puede que tenga todo Apple en casa, y debido al gran ecosistema que se crea alrededor de los dispositivos de la compañía de Cupertino sea más productivo contratar este servicio con los de la manzana mordida.

En cuanto al plan de precios, muy parecido al de Spotify, salvo que en el caso de Apple tenemos disponbles tres meses de prueba totalmente gratuita –aunque limitada– que pasan a subir a los 9,99 euros mensuales una vez acabado el proceso. Para regalar este servicio puedes, por ejemplo, regalar una tarjeta regalo de Apple por el valor que quieras que el regalado pueda usar para canjearlo cada mes por la renovación de la suscripción mensual de diez euros. Además, también ofrecen la posibilidad de contratarlo “para una familia”, por 14,99 euros, luego puedes incluso alegrar a más de uno con tu regalo.

Apple Music | 9,99 euros/mes individual – 14,99 euros/mes familiar

Seriéfilos y cinéfilos también – Netflix

Cómo no, los aficionados a la producción audiovisual también necesitan que les hagan buenos regalos. Podrías regalar una serie al completo en formato físico o una película en Blu-Ray, pero si el receptor no es un fan aférrimo de este formato, seguro que le alegra mucho más que le regales Netflix, donde podrá consumir bastantes más de una sola serie –y películas–, y según la tarifa que compres, en más de un dispositivo a la vez. Los diferentes precios son de 7,99, 9,99 y 11,99 euros al mes, según quieras más reproducciones simultáneas, más dispositivos reproduciendo a la vez o mayor calidad de imagen.

Sin duda una gran opción ahora que la tenemos en España y que seguro que estas navidades va a caer como regalo en más de un hogar.

Netflix | 7,99, 9,99 o 11,99 euros/mes

Archivado en Amazon, Mega, PlayStation, Premium, Servicios, Spotify, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion