Los vídeos e imágenes más espectaculares que nos han dejado los drones en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parrot Mini Drones

Con el 2015 a punto de terminar, queda claro que es obligado hablar de los drones. Esos pequeños aparatos voladores que se han convertido en el quebradero de cabeza de más de uno.

Unos dispositivos con precios dispares, pero que apuntan a ser uno de los gadgets que han llegado para quedarse. Eso sí, como todo en esta vida, existe una curva de aprendizaje para poder usarlos de forma correcta. De hecho, en 2017 Google quiere entregarte tus paquetes con drones.

Desde fotos impresionantes hasta caídas épicas. Esto ha dado de sí el 2015 para los drones, en lo bueno y en lo malo. No olvides que puedes manejar uno de estos simpáticos aparatos con tu smartphone.

Precaución, amigo conductor…

Te acaban de regalar un drone y lógicamente estás impaciente por probarlo. Así que sales a tu jardín para darle un paseo. ¿Pero cuánto alcance tiene este aparato? Antes de hacer lo mismo que en el vídeo que te mostramos a continuación, te aconsejamos que aprendas antes a hacerlo volver en un trayecto más corto.

Ojo también si quieres usar un drone en tu boda. Esta pareja seguro que a día de hoy se arrepiente de haberle pedido a su amigo un plano aéreo… que terminó siendo un primerísimo plano.

Por suerte todo se quedó en un susto, pero Marcel Hirscher se escapó de milagro de un accidente por culpa de un drone. Ocurrió en el slalom nocturno de Madonna di Campiglio. Uno de estos aparatos, que estaba grabando imágenes cenitales se desplomó al poco de que hubiese pasado él por ese sitio. Un milagro.

Las mejores imágenes de 2015 gracias a los drones

Está claro que los accidentes suceden. Así que lo mejor para olvidar los vídeos que hemos visto más arriba, es repasar las mejores imágenes que nos han dejado este año.

Como por ejemplo, el Cristo Redentor de Rio De Janeiro desde una perspectiva que seguramente no habías visto antes:

cristo_redentor

O esta espectacular imagen del Mont Saint Michel en Francia.

mont_saint_michel

También podemos relajarnos con esta instantánea llegada desde China

china

Y por último, desde Rusia con amor. Una imagen del lago Turgoyak, en la ciudad rusa de Miass.

lago

Así que mientras Twitter sueña con drones manejados a través de su red social, ¿te gustaría ser el propietario de uno de estos drones?

Archivado en Dron, Drones, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion