¿Qué podemos ver en Netflix esta Navidad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grinch

Desde que Netflix llegara a nuestro país, cada día somos más los abonados a la popular plataforma en streaming. A pesar de que todos conocemos su amplio y variado catálogo, quizás no lo exprimimos tanto como podríamos. La Navidad es una época perfecta para disfrutarlo en nuestro tiempo libre, y precisamente por ello es necesario estar al tanto de los contenidos más oportunos en estas fechas.

Es probable que queramos ponernos al día con nuestra serie favorita, pero también es momento de pasar tiempo en familia. Por esta razón, hoy os ofrecemos las películas y series perfectas para ver junto a vuestros seres queridos esta Navidad.

Películas

Elf

Buddy, un bebé huérfano que por accidente viaja al Polo Norte en el saco de Papá Noel, es el protagonista de esta navideña historia. Buddy crece convirtiéndose en un ayudante más de Santa Claus, pero pronto descubre que el no es un elfo más. Es entonces cuando pide permiso para viajar a Nueva York y conocer a su verdadero padre biológico. Allí, comienza a descubrir un mundo totalmente nuevo para él, al tiempo que intenta ganarse el cariño de un padre frío y distante.

Polar Express

La historia de Polar Express se centra en la vivencia de un niño apunto de perder la esperanza sobre la existencia de Papá Noel. Una noche un enorme tren se detiene frente a su habitación y le invita a visitar el Polo Norte. A pesar de las sucesos que amenazan con arruinar el viaje, finalmente logran llegar a la mágica ciudad de Santa.

El Grinch

El Grinch es un clásico hecho a medida para aquellos que intentan escapar del espíritu navideño. En el pueblo de Villaquién, los Quién comienzan los preparativos para la Navidad en un ambiente inundado de felicidad. Sin embargo, el escéptico Grinch odia la Navidad y observa con desprecio a sus vecinos desde lo alto de las montañas.

Cindy Lou, una de las niñas del pueblo, le convence para formar parte de las fiestas con un resultado que acaba desencadenando la ira de nuestro “verde” protagonista. Tras la mala experiencia, el Grinch comienza a trazar un plan para acabar con la Navidad.

Solo en casa

Solo en casa es una de esas películas que nunca falta en Navidad. Kevin es un niño de ocho años cuya familia deja solo en casa tras marcharse de vacaciones y olvidarse de él en la víspera de Nochebuena. El protagonista se enfrentará a unos torpes ladrones descubriendo que la libertad de vivir sus padres no es tan placentera como esperaba.

Capítulos especiales

Bojack Horseman: El deseo de Navidad de Sabrina

Bojack Horseman celebra la Navidad junto a mejor amigo. Ambos protagonizan este episodio especial de Navidad de la serie que les catapultó a la fama, Horsin’ Around. En este capítulo podremos verles aprender sobre familia, amistad y espíritu navideño.

Horseman

Pretty Little Liars: Cómo “A” robó la Navidad

Cómo “A” robó la Navidad es el capítulo con el que Pequeñas Mentirosas celebra la Navidad. El ambiente navideño inunda Rosewood, pero Aria, Emily, Hanna y Spencer siguen sin recuperarse de la pérdida de Mona Vanderwaal y la posterior acusación de Spencer por asesinato. Solo librando a su amiga de dicha acusación y consiguiendo justicia para Mona podrán celebrar en paz las fiestas.

Pretty Little Liars

Black Mirror: Blanca Navidad

Joe y Matt trabajan en mitad de la nada y en solitario. El día de Navidad, tras cinco años sin hablar del tema, ambos dialogan sobre su vida antes de aceptar el trabajo. Por el camino, podremos descubrir su oscuro trabajo y las intenciones ocultas que esconde Matt.

Black Mirror

Archivado en Black Mirror, Navidad, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion