Fox prepara un “remake” de 24 con un nuevo Jack Bauer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

24

La cadena de televisión estadounidense Fox ha sorprendido hoy a todos los seguidores de la serie 24 anunciando su intención de hacer un “remake” de la misma: 24: Legacy. Según hemos podido conocer gracias a EW, los planes de Fox ya son oficiales y se llevarán durante este invierno.

Los productores (Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz) se plantean como objetivo que el personaje principal sea afroamericano, aunque todavía no está decidido. Por otro lado, algunos directivos de Fox han sugerido la opción de un actor latino, que también será considerada.

Fox no solo ha decidido que el protagonista no sea el famoso Jack Bauer, sino que todo el elenco de la serie va a ser renovado para el “remake”. Aunque el casting va a ser totalmente nuevo, las líneas argumentales de la serie van a ser muy parecidas a las ya conocidas: los episodios se desarrollarán en el transcurso de una hora en tiempo real.

Eric Carter será el nuevo protagonista, un héroe militar que regresa a Estados Unidos y los problemas le acompañan. Carter se ve obligado a pedir ayuda a la Unidad Antiterrorista de su país para salvar su vida. Su misión es detener lo que podría ser uno de los ataques terroristas más violentos en territorio americano.

Por ahora Fox solo ha ordenado el piloto de la nueva 24. Si su estreno obtiene el éxito esperado, la cadena afirma su intención de producir una temporada completa de 12 episodios en los que Eric Carter estará acompañado de un personaje protagonista femenino con la misma importancia.

24, una serie de calidad

24 fue estrenada en 2001 en la cadena que ahora la devuelve a la pequeña pantalla, Fox. Con ocho temporadas de 24 episodios cada una, la serie finalizó en 2010 tras cosechar grandes datos de audiencia y buenas críticas por parte del público y los expertos.

Jack Bauer

2014 fue un año muy importante para los seguidores de 24. Kiefer Sutherland aceptó volver a meterse en la piel de Jack Bauer para 24: Vive otro día, una temporada especial de 12 episodios que recuperaba a algunos de los personajes principales y continuaba cronológicamente las tramas de la octava temporada.

La calidad de 24 se vio reflejada en multitud de nominaciones y premios de televisión durante los años que se mantuvo en pantalla. Los reconocimientos más destacados son las victorias como Mejor Serie Dramática en los Globos de Oro de 2004, en los Premios Emmy en 2006 y en los Premios del Sindicato de Actores, en 2008 y 2010.

Archivado en 24, FOX, Remake
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion