Gopili, el primer buscador que incluye transporte colaborativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un mundo donde la información es tan importante, no paran de aflorar los comparadores de precios de todo tipo ofertas: seguros de coches, hoteles, compra/venta de teléfonos móviles…De este modo, todos los ofertantes se ven obligados a ajustar sus precios al máximo y los usuarios tienen la posibilidad de poder elegir qué es lo que más le conviene en cada caso.

En este escenario, hoy hemos conocido un nuevo buscador de transporte que viene a competir con el reputado Goeuro. Sin embargo, Gopili, ha dado un paso más y es el primer comparador de este tipo de servicios en incluir transporte colaborativo.

gophili2

Qué es Gopili y qué ofrece

Gopili es un buscador de transportes que compara tarifas de tren, autobús, avión y, ahora también, de coche compartido. Esta firma de origen francés aglutina más de 4 millones de visitas al mes en su país y se ha convertido en muy poco tiempo en todo un referente de este sector en el país galo. Gopili, destaca por una gran oferta y por una interfaz muy intuitiva en la que el usuario podrá moverse sin problemas en cualquier teléfono móvil, tablet o PC.

La firma francesa se encuentra en un crecimiento exponencial y ya mueve unos 40 millones de euros. Con la idea de seguir expandiéndose, ha aprovechado una actualización de su aplicación para Android e iOS para hacer su desembarco en España. En esta app, podremos encontrar ofertas que van desde Renfe, Iberia o Alsa, hasta Blablacar o Amovens.

11_blanc

Cómo funciona Gopili

Como cualquier otro buscador de ofertas, Gopili redirige al usuario a la web que éste selecciona una vez ha elegido el medio de transporte a utilizar. Es importante señalar que el usuario no podrá realizar ninguna compra a través de la aplicación. Gopili actua únicamente de intermediario entre la empresa y el cliente.

El beneficio de la firma francesa se encuentra en la comisión que la empresa ofertante deberá pagar a Gopili teniendo en cuenta la cantidad de clientes potenciales que han sido redirigidos desde la aplicación. De este modo, su servicio se ofrece de forma totalmente gratuita para el usuario.

Imagen: Gopili

¿Conoces Gopili? ¿La has utilizado alguna vez?

Archivado en Android, Aplicaciones para móviles, iOS, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion