Ya puedes jugar a la famosa saga de videojuegos Hitman con actores y escenarios reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que muchos de vosotros conocéis la saga de videojuegos Hitman. Para los que no son muy duchos en la materia, en este videojuego se controla a un asesino a sueldo que va adentrándose en diversos lugares para acabar con sus objetivos. Hoy hemos sabido, que una productora británica, Realm Picture, ha querido llevar el videojuego a la realidad siguiendo la línea de un concepto que está cada vez más de moda, real life.

Para ello, la gente de Real Picture ha contratado a un grupo de actores y ha trasladado una misión del videojuego a la vida real creando la escena con personas de carne y hueso como si de una película de acción se tratará.

Qué han conseguido

La particularidad de este proyecto, es que, un grupo de personas pueden dirigir al famoso “Agente 47” por las distintas escenas de la misión recreada, guiando su camino usando la voz y diciéndole qué hacer y cómo hacerlo. Para reproducir este videojuego en real life, el protagonista ha tenido que llevar a un camarógrafo pegado a él en tiempo real durante toda la “misión”, tal y como han explicado los responsables de este proyecto.

A juzgar por el video que nos han presentado, la productora británica se ha centrado mucho en la caracterización de los personajes, desde el código de barras en la cabeza del protagonista, hasta la indumentaria con trajes de vestir y gabardinas de los supuestos enemigos.

El futuro del real life

Este tipo de videojuegos pueden llegar a resultar impresionantes. El resultado que vemos, por ejemplo, en esta aventura de Hitman es digna de reconocimiento. Este tipo de desarrollos abren un mundo lleno de posibilidades a los usuarios. Trasladarte en la vida real al propio videojuego podría llegar a ser una de las mejores experiencias que cualquier ser humano puede tener. Esperemos que no cese la innovación en este sentido y que las empresas dedicadas al gamer no descuiden este nicho de mercado que podría ser muy ventajoso en un futuro no muy lejano.

hitman-absolution-hd-wallpoh

Te recomendamos: Tenemos el análisis y la guía más completos de Hitman Absolution

¿Te ha gustado este artículo? ¿Te gustaría probar este videojuego?

Archivado en PlayStation, Videojuegos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion