Anuncian versión especial de la New Nintendo 3DS XL con diseño de la Super Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

New Nintendo 3DS XL Super Nintendo

Nintendo no se da por vencida y continúa plantando cara a sus competidores en el mercado de los juegos de video. Su más reciente estrategia consiste en llevar las sagas más populares de su plataforma al mercado móvil, dando una importancia nunca antes vista a los smartphones, algo que de hecho ya se había tardado mucho en hacer si tenemos en cuenta la expansión que han tenido.

De hecho, se rumorea que la Nintendo NX, la nueva consola de Nintendo que verá la luz en algún punto de este año, tendrá compatibilidad con los terminales Android, permitiendo a los jugadores alcanzar un nivel muy superior en cuanto a la experiencia de usuario se refiere. Marcando así un antes y un después en el segmento de los videojuegos.

Dejando esto un tanto de lado, otra de las estrategias de Nintendo para seguir expandiéndose es atacar a la nostalgia de los más veteranos. ¿Cómo? Sencillo, reviviendo los viejos sentimientos que solo los poseedores de una Super Nintendo pueden guardar muy en el fondo de su corazón.

New Nintendo 3DS XL con alma de Super Famicom

New Nintendo 3DS Edicion Super Nintendo

Durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo ayer, Nintendo anunció el próximo lanzamiento de una versión especial de la New Nintendo 3DS XL que evocará el conocido diseño y los colores de la mítica Super Nintendo, más específicamente de la Super Famicom, la versión japonesa de esta consola que marcó toda una generación de videojugadores.

Dado que este New Nintendo 3DS XL evoca el diseño del modelo japonés, esta nueva consola portátil será exclusiva de Japón y tendrá un precio aproximado a los 190 dólares. Finalmente, la cereza del pastel es que todos los New Nintendo 3DS XL recibirán la tienda virtual de Nintendo, de manera que revivir los juegos de 16-bits será cuestión de realizar unas pequeñas compras.

¿Qué te parece esta nueva versión de la New Nintendo 3DS XL? De tener la posibilidad, ¿te harías con una?

Archivado en New Nintendo 3DS, Nintendo, Nintendo 3DS XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion