Link sustituye a Pegman en Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Link Google Maps

Zelda una de las sagas más populares de Nintendo está de celebración. Si hace pocos días cumplía nada más ni nada menos que treinta años, ahora se cumple una década del lanzamiento de una de sus entregas más recordadas, Twilight Princess.

Para celebrarlo y con motivo del lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, Nintendo y Google aúnan fuerzas para dar una sorpresa a los fans de esta saga que tantas horas de aventuras no dio. De esta manera, el asistente del servicio de mapas de Google Maps cambia para ser alguien muy especial. Así lo hacía oficial Nintendo en su cuenta oficial de Twitter.

Sí amigos, ahora el tradicional hombre naranja (Pegman) que nos permite acceder a las vistas de las calles (Stree View) ha cambiado su forma y apariencia para convertirse en Link, el protagonista de la franquicia de Nintendo.

La cosa no se queda ahí porque también es animado. En cuanto lo arrastramos por el mapa, agita su espada y escudo hasta que ya lo dejamos en un punto fijo. Una vez que estamos en Street View, una versión más grande de Link nos señalará el camino desde la esquina inferior izquierda.

Por otro lado, también ha puesto a nuestra disposición un mapa con las localizaciones más emblemáticas de The Legend of Zelda en el mundo real. Así podremos visitar el Castillo de Hyrule en París, Francia o el rancho Lon Lon que estaría Londres. Y otros sitios como el Lago Hylia, el bosque de los Kokiri o los dominios de los Zora.

Google Maps Zelda

Recordamos que no es la primera vez que Google nos sorprende con algo de este estilo. Hace poco tiempo nos retaron para encontrar varios Pokémon en Google Maps o los cambios que hubo con el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El homenaje a la saga viene precedido por el lanzamiento de la remasterización en alta definición de una de las mejores entregas de la serie. Hoy mismo se ha puesto a la venta para la consola Wii U en formato remasterizado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es el nombre completo de la puesta al día de la versión original que salió hace 10 años. Con ella sumerge a los jugadores en el mundo fantástico de Hyrule, pero con notables diferencias visuales y algunas pequeñas novedades para adaptar el juego al soporte táctil que lleva la actual consola de Nintendo.

De momento, para los que aún no tenemos el juego podemos ir a Google Maps e ir descuburiendo todos los secretos que tienen preparados para nosotros. ¿Habrá alguna mazmorra oculta?

Archivado en Aniversario, Google Maps, Nintendo, Nintendo Wii U, The Legend of Zelda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion