Así es 22.11.63, la nueva serie de Fox producida por J.J. Abrams y Stephen King

COMPARTIR 0 TWITTEAR

James Franco en 22.11.63

Mañana, día 6 de abril se estrena en FOX “22.11.63”. La esperada serie producida por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter hará su aparición en nuestro país a las 22:30 de la noche con un capítulo doble. Como muchos sabréis, “22.11.63” es una adaptación de la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre y que fue publicada en 2011.

La cadena de televisión americana presentará el estreno en 18 países europeos de forma simultánea. Con esta adquisición, FOX pretende afianzarse como uno de los canales de referencia dentro de la televisión de pago.

Sinopsis

“22.11.63” es una miniserie de suspense con tintes heroicos y emocionales basada en la novela homónima del escritor estadounidense, Stephen King. La historia nos lleva a hacer un viaje en el tiempo de la mano de sus protagonistas, Jake Epping, interpretado por el nominado a un Oscar, James Franco y Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper.

Cartel promocional de 22.11.63, la nueva serie de FoxNos transportaremos concretamente hasta Texas en 1960, donde Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una gran perdida y que tiene la necesidad de hacer algo que cambie su vida y que tenga realmente sentido, viajará para evitar el asesinato de J.F Kennedy. Jake, es empujado a este apasionante viaje por su amigo Al Templeton, un camarero al que no le quedan muchos meses de vida que decide revelarle a Jake el gran secreto que ha ocultado durante muchos años, una máquina del tiempo que se esconde en la trastienda de su local.

La serie producida por J.J. Abrams nos llevará a descubrir los muchos misterios que, aún hoy, rodean el asesinato del presidente norteamericano J.F Kennedy. Para ello, Jake deberá perseguir e investigar al presunto asesino Lee Harvey Oswald, interpretado en esta ocasión por Daniel Webber.

Además, el thriller también tendrá tintes románticos protagonizados por la actirz Sarah Gadon que esta vez interpreta a Sadie Dunhill, una bibliotecaria de la que Jake se enamora y que complicará el regreso al presente de nuestro protagonista.

Reparto

En el reparto de lujo con el que cuenta “22.11.63”, cabe destacar a Cherry Jones, actriz que conocemos de la serie “24” y que interpreta a Margueritte Oswald. También veremos a Lucy Fry interpretando Marina Oswald, George Mackay haciendo el papel de Bill Turcotte o a Leon Rippy, interpretando a Harry Dunning. También les acompañarán actores de la talla de Kevin J.O´Connor, T.R Knight, Johny Coyne o Brooklyn Sudano.

Actores de 22.11.63, la nueva serie de Fox

Desde Xombit, estaremos muy atentos a este estreno que promete no defraudar y dar mucho que hablar entre los amantes de las series de ficción, suspense y misterio.

Un “viaje en el tiempo” en pleno Callao

Cabe destacar que el pasado fin de semana hubo un gran evento en la Plaza del Callao (Madrid), en el que los asistentes pudieron disfrutar en primera persona de la experiencia que James Franco vive en la serie, es decir, de un viaje en el tiempo a los años 60. Fue una experiencia única en realidad virtual y 360 grados, en la que hubo la ocasión de degustar comida típica americana en uno de esos míticos diner que tantas veces hemos visto en series y películas. A continuación, podéis ver algunas imágenes del evento:

Fox Diner en Callao, evento por el estreno de la serie 22.11.63 Evento de Fox en Callao por la serie 22.11.63 Evento de Fox en Callao por la nueva serie 22.11.63 Realidad virtual en el evento de Fox en Callao por 22.11.63

¿Estás disponible el día 6 de abril a las 22:30?

Archivado en FOX, Series USA, Stephen King
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion