Así es el Kindle Oasis, el nuevo libro electrónico de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kindle Oasis

Pensábamos que esta semana Amazon presentaría su nuevo producto estrella para este año, el nuevo Kindle. Pero ya se sabe que en estos días donde toda la información transita por internet por muy privada que sea, evitar una filtración de un producto como este resulta una tarea prácticamente imposible.

Así que a la espera de confirmación oficial, hoy hemos conocido las especificaciones del nuevo Kindle Oasis. Este nuevo libro electrónico de la firma norteamericana sustituirá al actual Kindle Paperwhite ofreciendo novedades como mayor calidad de lectura y duración de batería.

Así es el Kindle Oasis

Este nuevo Kindle trae consigo un nuevo diseño. Su variación con el anterior radica en un bisel lateral para hacer el dispositivo un poco más ergonómico. Su pantalla nos arroja 300 píxeles por pulgada (ppp) que supone, ofrecerá una resolución mayor que sus antecesores.

kindle

El Kindle Oasís pesará 131gr, esto es casi un 20% menos que el Kindle Paperwhite. Tendrá un grosor de 3,4 mm en su zona más delgada y 8,5 mm en su parte más gruesa. Además, la firma estadounidense le habría colocado unos botones físicos laterales, al igual que en otros Kindle de generaciones pasadas.

A este nuevo libro electrónico se le podrá acoplar además, una funda recargable que podría dar una autonomía de hasta 20 meses en reposo. Se desconoce si la funda se venderá por separado o por el contrario se comprará junto con el dispositivo.

Kindle Oasis con fundajpg

Especificaciones por confirmar del Kindle Oasis

También hemos sabido que el Kindle Oasis podría ser resistente al agua, factor diferencial que ya venían demandando muchos usuarios en el pasado. Como consecuencia a esta resistencia al agua, se habría eliminado la vibración háptica en el momento de pasar de página. Estas dos últimas funcionalidades parecen no ser compatibles.

En otro orden cosas, se hace referencia a un “sensor de gravedad” del que no se tiene mucha más información.

De momento se desconoce el precio y cuando estará disponible este nuevo dispositivo de Amazon, aunque conociendo un poco la política de ventas de la firma, seguramente veamos el nuevo dispositivo disponible en las próximas horas y con un precio accesible para la mayoría de los usuarios.

Actualización 13/04/16 a las 17:30: El nuevo Kindle Oasis ya está en preventa

Imagen: Motherboard

¿Tienes pensado comprar el nuevo Kindle Oasis?

Archivado en Amazon, Filtraciones, Kindle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion