Analizamos todos los detalles del segundo tráiler oficial de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-de-Tronos-Cartel

El pasado domingo, justo dos semanas antes del estreno oficial del 24 de abril, tenía lugar en Los Ángeles la premiere de la sexta temporada de Juego de Tronos. Nadie sabía que pocas horas después la cadena HBO lanzaría el segundo tráiler oficial de los nuevos capítulos de la serie, que dejaría con la boca abierta a todos los seguidores de la historia creada por George R. R. Martin.

Si no has visto la quinta temporada de Juego de Tronos, te recomendamos que no sigas leyendo para evitar SPOILERS

Hace pocos días te contamos los nuevos detalles, sinopsis incluida, que HBO había adelantado sobre la serie. Lo más destacables que la cadena se encargó de resolver la duda principal tras el final de la quinta temporada: ¿Está Jon Snow muerto? Sí, ha muerto, confirmaba HBO, acabando las miles de teorías realizadas hasta ahora.

Ahora, con el segundo tráiler oficial nos surgen varias dudas más, que esperamos que sean respondidas durante el desarrollo de esta temporada. Durante los 2 minutos de tráiler, HBO nos adelanta la mayoría de tramas de la serie. El inicio del mismo ya pudimos verlo durante la visita del actor Liam Cunningham al programa de Conan O’Brien. Parece que su personaje, Ser Davos, será el encargado de proteger el cuerpo de Jon Snow, aferrándose a su posible vuelta.

Por otro lado, en Meereen siguen Tyrion Lannister y Lord Varys, “La Araña”, que parece que ya se han hecho con el mandato tras la desaparición de Daenerys. De vuelta en Desembarco del Rey, Jaime Lannister amenaza al Gorrión Supremo tras la crueldad empleada por la Fe de los Siete contra Cersei. ¿Se vengarán los Lannister de la religión reinstaurando su poder?

Arya Stark es la próxima protagonista del tráiler, donde su maestro le da una segunda oportunidad tras quedarse ciega, aunque le avisa de que no habrá una tercera. Su hermana, Sansa Stark, planea una venganza tras varias temporadas de sufrimiento. ”Es todo en lo que pienso, en lo que me ha sido arrebatado” escuchamos mientras vemos en pantalla a Ramsay Bolton y Walder Frey.

Sansa-Stark-Tráiler

Jorah Mormont sigue sufriendo los efectos de la psoriagrís con la que los Hombres de Piedra le infectaron en la anterior temporada. Mientras, Daenerys es secuestrada por los Dothrakis en un conflicto que parece tener fácil solución con la aparición del dragón Drogon.

Por otro lado, los hermanos Tyrell siguen secuestrados esperando su salida. A continuación, Varys y Tyrion reciben en Meereen la visita de una extraña mujer que parece preocupar a La Araña. ¿Quién es este nuevo personaje?

Cersei también hace su aparición en el tráiler, preparando otra de las venganzas esperadas para la temporada. Tras el sufrimiento del personaje a causa de la Fe de los Siete. ”Demuéstrales quiénes somos los Lannister, lo que les hacemos a nuestros enemigos”, le dice a su hijo Tommen, mientras vemos cómo el ejército con Jaime a la cabeza se prepara para atacar la sede del Gorrión Supremo.

Cersei-Tommen-Tráiler

Finalmente aparecen los que, presumiblemente, serán los grandes protagonistas de esta sexta temporada: los muertos. La llegada de estos personajes es una de las tramas más esperadas por los espectadores, y Davos es el encargado de avisarnos: ”La guerra es entre los vivos y los muertos, y no se equivoque, los muertos vienen”. La lucha se adueña del tráiler durante unos segundos, dejándonos ver que las batallas dominarán la escena.

Al final del avance, podemos ver cómo Tyrion entra en el lugar donde Daenerys tenía encerrados a sus otros dos dragones. “Los dragones no llevan bien el cautiverio”, había avisado antes el miembro Lannister, hecho que se demuestra con la llamarada de fuego con la que concluye el tráiler.

Llama la atención el poco protagonista de Melissandre durante este tráiler, aunque la cadena HBO ya ha confirmado que ella será la figura más importante de The Red Woman, el primer capítulo de esta temporada. ¿Será Melissandre la encargada de traer de nuevo a la vida a Jon Snow?

—- ¿Contra quién lucha Ramsay Bolton? ¿Para qué se entrena Arya Stark? ¿Con quién se encuentra Sansa? ¿Tendrá algo de suerte Theon Greyjoy? ¿Liberarán los Dothrakis a Daenerys? ¿Lograrán la venganza finalmente los Lannister? Y por último, pero no menos importante, ¿puede volver ya Juego de Tronos?

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion