Descubre los nuevos detalles sobre la sexta temporada de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jon-Snow

La sexta temporada de Juego de Tronos cada vez está más cerca, como seguramente sepas si eres uno de los millones de seguidores de la serie. El 24 de abril es la fecha elegida por la cadena HBO para el estreno más esperado del año. El final de la quinta temporada nos dejó a todos con la boca abierta y hemos tenido que esperar casi un año para ver cómo se resuelve la historia.

A partir de aquí contaremos algunos SPOILERS, así que todavía estás a tiempo de no leer si todavía no has visto los últimos capítulos de la serie. La posible muerte de Jon Snow ha estado muy presente desde el final de la quinta temporada. ¿Pero está realmente muerto el vigilante del muro?

La sinopsis emitida por HBO sobre el primer capítulo de esta sexta temporada es bastante clara. Con el nombre de “La mujer roja”, este primer capítulo tiene un resumen claro: ”Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija”. Parece que los guionistas de la serie han decidido llevar la contraria a las teorías de los fans que defendían que Jon seguiría vivo.

Juego-de-Tronos-Cartel

Sin embargo, esta muerte no significa el final del personaje, ya que el actor Kit Harington ha sido visto en los sets de grabación durante el rodaje, aunque todavía no sabemos cuál será su función.

Por otro lado, la cadena HBO ha ido lanzando varios trailers y posters promocionales para esta sexta temporada. En esta ocasión se trata de un nuevo cartel en el que podemos leer “They will rise again” (Ellos se levantarán de nuevo). Esta frase ha dado lugar a muchas teorías en las últimas horas, siendo la mayoría de ellas sobre los caminantes blancos. Su entrada en Poniente se prevee épica.

Finalmente, durante la aparición del actor Liam Cunningham en el programa de Conan O’Brien hemos podido ver una nueva escena. En la misma, su personaje Davos Seaworth empuña una espada y se dirige a defender el cuerpo de Jon Snow ante los vigilantes del muro.

Esta sexta temporada está levantando gran expectación entre el público debido a que ningún seguidor de la historia sabe todavía lo que ocurrirá. El autor George R. R. Martin no pudo entregar Vientos de Invierno a tiempo y el libro no ha podido publicarse, por lo que el contenido será totalmente nuevo para todos.

Esta es una de las razones por la que la HBO, consciente de la audiencia que pueden reunir estos nuevos episodios, ha decidido no programar ninguna proyección previa al estreno el 24 de abril, incluso la prensa especializada ha quedado fuera. Así, la cadena se protege ante posibles filtraciones y spoilers.

Archivado en Estrenos, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion