Spaces, una aplicación de mensajería instantánea diseñada para conversaciones grupales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts, Telegram, WhatsApp, Snapchat…A día de hoy, un sinfín de aplicaciones diseñadas para la mensajería instantánea inundan los markets de Android, iOS y Windows Phone. Todas ellas con aspectos muy diferenciales que hacen decantarse a los usuarios por una app o por otra, pero con un punto en común, todas ellas sirven para las conversaciones individuales y privadas de los usuarios.

En este escenario, Google ha puesto en marcha Spaces, una nueva app de mensajería diseñada únicamente para las conversaciones en grupo y que promete mejorar la experiencia que hoy en día tenemos con las aplicaciones anteriormente citadas.

adicción-smartphone-facebook-redes-sociales

Cómo es Spaces

Según ha anunciado la firma de Sillicon Valley, Spaces promete ser una aplicación diseñada para las conversaciones en grupo que estén orientadas a un tema concreto, una película, una notica, un libro…Cualquier cosa podrá ser tratada y comentada sin límite ni restricción. La aplicación no tendrá la opción de realizar conversaciones individuales.

Spaces, no será una red social como lo puede ser Google +, sino que permitirá el intercambio de archivos, imágenes o videos de forma instantánea. Además, la app promete revolucionar las tediosas conversaciones grupales que podemos tener actualmente con Telegram o WhatsApp con una interfaz que sorprenderá por su usabilidad y facilidad de uso.

Pago-movil-mensajeria-690x360

Cuándo estará disponible Spaces

Aún no tenemos fecha concreta para que la nueva aplicación de Google este disponible en el Play Store. Ni siquiera tenemos la posibilidad de descargar un APK para su uso en fase beta. Spaces se encuentra en fase de desarrollo únicamente disponible para un equipo cerrado de trabajadores de la firma del buscador.

Ahora, solo podemos esperar a que Google nos sorprenda con otro de sus desarrollos y, ¿quién sabe?, revolucione el mundo de las conversaciones grupales. Un aspecto que el resto de empresas de mensajería instantánea deberían pulir si algún día quieren competir con el buscador más famoso del mundo.

¿Te gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Google, Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion