“X-Men: Apocalypse”, se estrena el próximo 27 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

X-Men

Las películas de superhéroes están de moda. En los últimos días os hemos ido contando las últimas novedades de películas como Capitán América: Civil War o Dr. Strange, ambas producidas por el gigante americano Marvel. Con estos dos films, algunos pensarían que la productora ya nos había mostrado todas sus cartas en esta primera mitad de año.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que, aprovechando el tirón de estas dos películas, Marvel ha presentado el trailer de su última superproducción: X-Men: Apocalypse. El film que parece ser una continuación X-Men: Days of Future Past, se estrena el próximo 27 de mayo.

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse es la tercera entrega de la saga X-Men y nos cuenta la historia de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo. Éste se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, hecho que lo convirtió en un Ser inmortal e invencible. Después de miles de años de debilitamiento, decide reclutar a un grupo de poderosos mutantes para detener al enemigo e instaurar la paz mundial.

En su aventura contará de nuevo con Magneto (Michael Fassbender), Raven (Jennifer Lawrence) o el profesor X ( James McAvoy) entre otros. También cabe destacar en el reparto de actores a Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn o Lucas Till.

La película dirigida por Bryan Singer, promete traernos grandes momentos de acción y aventuras y tiene el aliciente de ver cómo termina una de las sagas de superhéroes más famosas de los últimos años. Aún los críticos no se han pronunciado acerca de la calidad de este último film del gigante americano, pero teniendo en cuenta sus últimos trabajos, estamos seguros de que hará las delicias los fans más incondicionales de la saga.

Imagen: Cinepremiere

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Estreno, Pelicula, X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion