Assassin´s Creed, la película: ya puedes ver el nuevo trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin´s Creed

Seguro que todos los aficionados al gaming habrán jugado alguna vez a una de las producciones más rentables de Ubisoft, Assassin´s Creed. Este vídeojuego de ficción histórica tiene una decena de versiones distintas en las que podemos disfrutar de unos gráficos y un realismo excelso.

Debido a este rotundo éxito, eran muchos los seguidores de Desmond Miles, su protagonista, los que pedían a gritos que la ficción del videojuego fuera trasladada al cine. Pues bien, ese momento ha llegado y ya podemos ver el primer trailer oficial de Assassin´s Creed.

Assassin´s Creed

20th Century Fox ha sido la encargada de producir esta adaptación al cine del videojuego de Ubisoft. Michael Fassbender y Marion Cotillard serán los encargados de protagonizar este film ficción lleno de acción y aventuras con una dosis muy importante de parkour.

En la película, un convicto recibe una oportunidad de redención instalándose en la memoria de un antepasado heredero de una dinastía de villanos y asesinos. Eso si, asesinos “justicieros” que solo luchan y matan para derrocar a las fuerzas del mal y el control totalitario.

La historia se desarrolla en la España del siglo XV y de Torquemada y ha sido dirigida por Justin Kurzel. Entre el reparto, también podremos disfrutar de actores de la talla de Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams o Ariane Labed. En este caso, la superproducción norteamericana también ha querido contar con el trabajo de los actores españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

Assassin´s Creed se estrena en los cines estadounidenses el próximo 21 de diciembre de este mismo año. Por lo que es de prever, que llegue a España allá por principios del 2017. Aunque no tenemos críticas oficiales de este nuevo trabajo de 20th Century Fox, el trailer apunta a que hará las delicias de todos los seguidores de la saga del justiciero Desmond Miles

Imagen: Las horas perdidas

¿Te gusta Assassin´s Creed? ¿Tienes pensado ver esta película?

Archivado en Assassin's Creed, Estrenos, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion