Mañana, día 9 de mayo, comienza La Semana de Internet con miles de ofertas y promociones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Semana de internet

A pesar de que ya son millones de usuarios los que utilizan internet como medio habitual para realizar sus compras, aún son más las personas, tanto jóvenes como más mayores, las que siguen rehuyendo de este medio para cubrir sus necesidad más básicas: compras en el supermercado, ropa, tecnología…

Por este motivo nació hace tres años “La Semana de Internet”. Este evento tiene el objetivo de estimular el comercio online en España, y llegar y convencer a todas aquellas personas que aún siguen sin fiarse de introducir los datos de su tarjeta de crédito en una plataforma de pago o, simplemente, no se fían de que el producto que van a adquirir vaya a llegar de una forma óptima. Así, mañana se celebra por tercer año consecutivo La Semana de Internet.

Ofertas en La Semana de Internet

Según datos del Informe Sociedad de la Información en España, un 32,1% de los españoles ha realizado compras en internet en los últimos tres meses, y otro 16% ha efectuado operaciones de e-commerce al menos una vez en su vida. Con el objetivo de aumentar estos datos, los organizadores de este evento han anunciado que podremos encontrar ofertas muy jugosas en varios e-commerce como son: El Corte Inglés, Fénix Directo, Movistar, HP, Dia, eBay, o Eltenedor.es.

Como es esperar, en los próximos ocho días podremos encontrar todo tipo de productos: de todos los tamaños y de cualquier sector. Seguro que a partir de mañana no faltarán las páginas web que se hacen eco de estas promociones, así como los enlaces y anuncios en muchas de nuestras redes sociales.

Miguel Pérez Subías, organizador de este evento, declaraba para algunos medios que:

“Con esta iniciativa independizamos, por primera vez, el comercio online del comercio tradicional, ya que las promociones deben ser exclusivas para este entorno.”

La Semana de Internet comienza mañana día 9 de mayo y se prolongará hasta el próximo martes 17 de mayo que, no por casualidad, es el Día Internacional de Internet.

Imagen: ticbeat

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Celebración, Internet y redes sociales, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion