Inferno: ya disponible el trailer completo en español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

inferno trailer

En 2013, el escritor estadounidense, Dan Brown, publicó “Inferno”, una de las novelas más exitosas de los últimos años basada en la simbología y en la superpoblación mundial. Este libro vino después de su obra más reconocida “El Código Da Vinci”.

Al igual que ésta última, “Inferno” ha llegado a la gran pantalla y será protagonizada por Tom Hanks. Así, si la semana pasada conocíamos el primer teaser del film, hoy ya podemos disfrutar del trailer completo de la que será la última cinta dirigida por Ron Howard.

Sinopsis

El profesor Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks, vuelve a protagonizar esta cinta basada en la simbología y la superpoblación mundial. El profesor Langdon, experto en iconología y símbolos religiosos, acompañará a la Doctora Sienna Brooks, interpretada por Felicity Jones, en un viaje trepidante por toda Europa con la intención de desvelar una peligrosa trama terrorista.

Sienna y Langdon se conocerán al comienzo de la película en un hospital, donde el profesor se despierta con una fuerte amnesia. Esta joven ayudará le a recuperar a sus recuerdos y a desvelar los misterios que se esconden en una de las obras de la literatura clásica, La Divina Comedia de Dante Alighieri.

Así, irán sorteando todo tipo de acertijos imposibles que pondrán a prueba los conocimientos y la audacia de los dos protagonistas con el fin de evitar, nada más y nada menos, que el fin del mundo.

Reparto

Además de poder ver a Tom Hanks y a Felicity Jones, “Inferno” nos permitirá disfrutar de actores de la talla de Ben Foster, Irrfan Khan y Omar Sy.

Según ha anunciado Sony, la fecha de estreno está programa para el 28 de octubre en las salas de EE.UU, por lo que es de esperar, que aún tarde un par de semanas más en llegar a los cines españoles.

Imagen: sensacine

¿Te gustó la novela “Inferno? ¿Tienes pensado ver esta película?

Archivado en Estreno, Pelicula, Tom Hanks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion