Krypton, la nueva serie de Syfy precuela de Superman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Precuela Superman Krypton Syfy

Todos sabemos quién es Superman. Es innegable que es uno de los superhéroes más icónicos, y al que la mayoría de nosotros hemos admirado cuando éramos pequeños, y quien soñábamos con ser algún día, aunque luego el tiempo nos trajese de vuelta a la cruda realidad.

Su fuerza sobrehumana, su velocidad ultra rápida, su capacidad de volar… son solo algunas de las cualidades que lo definían y que lo convertían en quién era: ese alienígena llegado a la tierra disfrazado de tímido periodista que se cambiaba tan rápido en las cabinas. Ante todo esto muchos intentábamos dar con una forma de solventar la única pega: la debilidad ante la kryptonita.

Krypton, nueva serie producida por Syfy

Krypton Syfy precuela Superman

Y de kriptonita va la cosa concretamente, o más bien del planeta del que es originaria junto con el héroe: Krypton. Este es el nombre de la nueva serie que acaba de anunciarse que se empieza a producir para Syfy, tratándose de una precuela de lo que conocemos como la historia de Superman. Lo más llamativo de esta es por supuesto desde que empieza su estancia en la Tierra, claro, pero antes de eso hay más cosas que el canal propiedad de NBCUniversal nos quiere dar a conocer.

Los chicos de Syfy se han propuesto hacérnoslo saber y han encargado en episodio piloto, pero no penséis que nos van a contar la vida de Kal-El (El nombre kryptoniano de Superman) hasta el momento de su huida de Krypton, ni siquiera la de su padre Jor-El; si no que se centrarán en la vida del abuelo de Superman, etapa en la que la Casa de El (la de Superman) fue condenada al destierro en su planeta.

El productor ejecutivo de la serie será David S. Goyer, quien también dirigió El hombre de Acero y Batman vs Superman, por lo que podemos confiar en que esa familiaridad y cercanía con la saga traerá un resultado más que decente a nuestras pantallas.

Kypton es una de las historias más icónicas en el universo del cómic; en las talentosas manos de David S.Goyer, este emocionante proyecto de Syfy llevará a los espectadores al hogar de Superman para enseñarles cómo nació la eterna leyenda, afirma Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de edición de contenido en NBCUniversal.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que la producción se ganará sus adeptos?

Archivado en Ciencia ficción, Precuela, Superhéroes, superman, Syfy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion