Outcast, la nueva serie de Facebook, se estrena esta noche en 61 países a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

outcast

Mucho se está hablando en los últimos meses de Facebook y su servicio, Facebook Live; ya sea por sus ventajas o por un contenido cada vez más renovado. Así, y con la idea de seguir potenciando esta sección dentro de un amplio abanico de posibilidades, han anunciado la presentación de su nueva serie, Outcast.

Outcast es una de las producciones que más pasiones levantaron en el último evento dedicado al cómic, Comic-Con. Este nuevo trabajo llega de la mano del creador de The Walking Dead, Frank Darabont, y de la productora americana, Fox. Pero al contrario que el resto de series que llegan desde la empresa norteamericana, Outcast se estrenará a través de streaming, en Facebook Live, en riguroso directo y en más de 60 países a la vez que se repartirán en dos continentes, Europa y África.

Ya puedes ver el tráiler de Outcast

De momento y hasta que llegue la hora de su estreno -esta noche a las 10 p.m.- ya podemos disfrutar del tráiler justo encima de estas líneas. La serie está basada en el cómic que lleva su mismo nombre por lo que es de esperar que esté muy enfocada en el terror y en lo demoníaco.

En este sentido, son muchos los que han criticado la prolongación de un guión ciertamente agotado en la serie The Walking Dead, por lo que habrá que esperar para ver como acontece este nuevo trabajo de Fran Darabont y si, por el contrario, nos da más de una sorpresa.

Como viene siendo habitual, Outcast se estrenará en primer lugar en Estados Unidos para pasar después a emitirse a través de Facebook Live en todos los países mencionados arriba que vienen a ser todos aquellos en los que Fox tiene derechos de emisión.

El estreno no se hará esperar mucho más y está misma noche comenzará a emitirse en el país norteamericano a las 10:00 p.m. CET. Aunque aún hay canal habilitado en Facebook Live, se espera que una vez comience la emisión la página oficial de Fox en Facebook comparta un enlace con el live de este nuevo trabajo.

Y tú, ¿tienes pensado ver Outcast? Déjanos tus comentarios

Archivado en Estrenos, Facebook, FOX, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion