Privates, la app que te permite borrar los mensajes enviados por error

COMPARTIR 0 TWITTEAR

privates app

Seguro que más de una vez has enviado un mensaje del que te has arrepentido por cualquier motivo: porque has revelado una información personal o profesional que no querías, o porque simplemente te has dado cuenta que has enviado datos que podían comprometerte.

Para este tipo de necesidades, ha nacido Privates. Una aplicación disponible para iOS que te permite eliminar cualquier mensaje no deseado una vez que haya sido enviado. Para ello, los desarrolladores del servicio han explicado que utiliza la función deno, inada recall.

Cómo funciona Private

Además de que nos permite borrar los mensajes enviados, Privates nos da la opción de encriptar nuestras conversaciones y proteger los contenidos compartidos con otros usuarios. Esta nueva aplicación utiliza tres niveles de seguridad: Mild, Wild e Insane, que borran los contenidos no leídos en un intervalo de tiempo de entre 24 y 3 horas. Hay que destacar que sí el mensaje ha sido leído, no será posible borrarlo.

Para todo ello, la app hace uso de un cifrado de gran complejidad. Hay que añadir que Privates tiene una opción que permite captar la reacción del destinatario cuando recibe el mensaje. Y otra que protege la pantalla para evitar capturas no permitidas.

Además, la aplicación te permite enviar fotos, vídeos o textos, eligiendo en la configuración si los mensajes deben autodestruirse una vez que sean leídos o si, como decimos, se elimina uno que haya sido enviado por error.

De este modo, aunque WhatsApp, Telegram o Instagram están completamente integradas en nuestro día a día, son aplicaciones que pueden darnos más de un disgusto si no las usamos con responsabilidad. Privates, viene a cubrir esa opción que nos puede sacar de más de un apuro.

En qué plataformas está disponible

La aplicación está disponible de momento en iOS. Aunque se espera que próximamente esté a disposición de los usuarios de Android y Windows Phone.

Imagen: Ticbeat

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Clientes de mensajería, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion