Snapchat incorpora la venta de entradas de ‘X-Men: Apocalipsis’ a sus servicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat-iPhone

Vivimos en una época cinematográfica dominada por los superhéroes. A cada pocos meses se produce un gran estreno que mantiene a todos los fans de estos diferentes universos deseando ir al cine para ver la nueva película de Marvel o DC Comics. Snapchat ha decidido sumarse a este mundo y ha añadido una nueva función a sus servicios: la venta de entradas para X-Men:Apocalipsis.

La nueva producción de Marvel Studios se estrenó el pasado 19 de mayo en España, como ya sabrás. Sin embargo, en Estados Unidos su lanzamiento está programado para este 27 de mayo en Estados Unidos, donde puede romper con los récords en taquilla alcanzados por otras sagas hasta la fecha, como la reciente Capitán América: Guerra Civil.

Para este gran lanzamiento Snapchat ha preparado algo muy especial integrado en las propias herramientas de la aplicación. La novedad consiste en ofrecer el servicio de venta de entradas evitando que los espectadores tengan que esperar las habituales colas en el cine.

Con esta nueva idea para vender entradas, Twentieth Century Fox se convierte en el primer anunciante que dispondrá de un anuncio de estas características. Pero la promoción de la productora no terminará ahí y X-Men: Apocalipsis también contará con los célebres filtros de Snapchat basados en nueve personajes de la película, entre los que se encuentran Magneto, Tormenta o Profesor X.

Snapchat-XMen

El funcionamiento del sistema, según adelanta Mashable, será sencillo: los seguidores solo tendrán que deslizar el anuncio de X-Men: Apocalipsis que se encontrará entre las secciones Live y Discover. Esa acción les redireccionará hasta la el lugar donde pueden comprar las entradas sin salir de la aplicación. Por ahora, esta función solo estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de mayo.

La llegada de los superhéroes a Snapchat puede representar un gran paso para el mundo de la industria cinematográfica. La aplicación de los filtros puede convertirse en una gran herramienta para promocionar los nuevos estrenos, ya que integra al usuario dentro de la película caracterizándose como los propios protagonistas. ¿Aprovecharán las productoras esta nueva herramienta? Sin más, os dejamos con el tráiler de X-Men: Apocalipsis, ya disponible en nuestro país.

Archivado en Filtros de fotografía, Internet y redes sociales, Snapchat, X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion