Descubre las tramas principales de los próximos episodios de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tyrion-Juego-Tronos

Juego de Tronos ha vuelto a lo grande a nuestras vidas. La sexta temporada de una de las series más exitosas en la actualidad se está emitiendo actualmente en HBO, cadena que nos ofrece cada semana información, muy escasa, sobre lo que sucederá en cada capítulo. Cuidado si no has visto los capítulos emitidos hasta la fecha de Juego de Tronos, ya que en los siguientes párrafos habrá SPOILERS.

Como seguramente ya sabrás, el segundo capítulo de esta temporada fue especial para los seguidores de la serie. Tras la muerte de Jon Snow al final de la quinta temporada, los fans pedían la vuelta del personaje interpretado por Kit Harington. HBO llegó a afirmar que Snow había muerto, pero los poderes de Melissandre han demostrado que nada es imposible y han traído de vuelta a la vida al integrante de la Guardia de la Noche, o eso nos dejaron ver al final de segundo capítulo, Home.

Tras este final de infarto, los próximos capítulos de Juego de Tronos se prevén emocionantes. HBO ha vuelto a adelantarnos las tramas principales de los próximos capítulos de la forma misteriosa a las que nos tiene acostumbrados, junto con un pequeño tráiler del tercer episodio, titulado Oathbreaker (“Rompejuramentos”). Como podemos ver en el siguiente tráiler, en este capítulo podremos ver lo que sucedió en la Batalla de la Torre de la Alegría.

La sinopsis mostrada por la cadena adelanta: ”Daenerys se enfrenta a su futuro. Bran se enfrenta a su pasado. Tommen se enfrenta al Septón Supremo. Arya se entrena para convertirse en “Nadie”. Varys encuentra una respuesta. Y Ramsay recibe un regalo”. El capítulo ha sido escrito por David Benioff y D.B. Weiss, y dirigido por Dan Sackheim, que debutará en la dirección de la serie.

Por otro lado, también hemos podido conocer las sinopsis de los episodios cuarto y quinto. En primer lugar, el capítulo cuatro de esta temporada se llamará Book of the Stranger (15 de mayo) y sucederá lo siguiente: “Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación”.

Finalmente, el capítulo quinto de esta sexta temporada de Juego de Tronos tendrá como título The Door (22 de mayo) y las tramas adelantadas por HBO son las siguientes: “Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende un gran truco. Brienne (Gwendoline Christie) se lanza a una misión. Arya (Maisie Williams) recibe una oportunidad de probarse a sí misma”.

—- Parece muy pronto para adelantarnos a lo que sucederá en los próximos capítulos sin haber visto aún el tercer episodio, pero HBO prefiere ir lanzando algunas pistas sobre el futuro de Juego de Tronos. ¿Qué te está pareciendo por ahora esta sexta temporada?

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion