Amazon presentará su servicio de música en streaming a finales de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mujer escuchando musica

Amazon lanzará su propio servicio de música en streaming bajo suscripción tal y como ha confirmado Jeff Bezos en las últimas horas. La plataforma de comercio electrónico por excelencia pretende seguir aportando valor a su gran catálogo de servicios extras con un servicio de música que vendría a pelear directamente con Apple Music, Google Music y Spotify.

De este modo, los servicios en la nube y los de vídeo, pasarán a estar acompañados por esta nueva opción que presumiblemente tendrá un coste 9,99 euros mensuales, precio similar al que ya tienen sus tres grandes competidores. Algunos dirán que llega tarde, pero mucho cuidado con la firma norteamericana porque ya sabemos que todo lo que suele hacer, termina teniendo el mejor de los resultados.

Así es el servicio de música en streaming de Amazon

Esta nueva opción vendrá a complementar el catálogo de contenidos que ya ofrece la empresa dirigida por Jeff Bezos. Presumiblemente, el nuevo servicio estará disponible a finales del verano o principios de otoño y tendrá un coste de 9,99 euros.

Este desarrollo vendrá de la mano del Amazon Echo, si recordáis, es aquel altavoz con inteligencia artificial capaz de entender lo que dices y aprender de la experiencia gracias a Alexa, el asistente de voz que reside en él. Como ya hemos comentado, algunos pensaran que Amazon llega tarde al servicio de música bajo demanda, sin embargo, la empresa pretende controlar toda la oferta de contenido en una sola plataforma, algo que podía reportarle muchos beneficios en un futuro no tan lejano.

Por último, cabe añadir que la firma americana se estaría planteando ofrecer ofertas convergentes a sus usuarios Premium de forma que éstos puedan disfrutar del vídeo, música y de las ventajas de comprar en su plataforma web por una módica cantidad. Veremos finalmente si toda esta estrategia tiene el éxito que se espera.

Te recomendamos: Amazon podrá entregar las compras realizadas en viernes, los sábados por la mañana

¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Amazon, Música en streaming, Servicios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion